¿Sexo usando calcetines? ¡Conoce los beneficios de hacerlo!

¿Sexo usando calcetines ¡Conoce los beneficios de hacerlo!
Istock.
Conoce los beneficios de tener sexo usando calcetines ¡Te sorprenderás!

Seguramente habrás oído que tener relaciones sexuales usando calcetines es antiestético y nada sexy. Pero un estudio científico de la Universidad Holandesa de Groninga demostró que utilizarlos asegura el orgasmo.

El estudio fue hecho a once hombres y trece mujeres. Aquellos que no se quitaron los calcetines durante el encuentro sexual alcanzaron el orgasmo. Mientras los que tuvieron los pies desnudos no llegarón al clímax.

Este efecto es causado por una mezcla de factores biológicos.

via GIPHY

Los pies dentro de la fisonomía humana son esenciales para mantener una temperatura corporal ideal, si se encuentran fríos el resto del cuerpo también lo estará.

 Para llegar al orgasmo es necesario tener una temperatura alta.

Otro factor para  que el sexo con calcetines sea placentero, es el psicológico: la persona que durante el encuentro los usa es porque tiene mucha autoestima. Básicamente se preocupa por tener un desempeño sexual alto y no por verse bien…

via GIPHY

Hay personas que se preocupan mucho por verse atractivos durante el encuentro sexual, por ello de manera previa se depilan y se quitan toda la ropa, (incluyendo los calcetines).Sin embargo les será más difícil alcanzar el orgasmo.

¡Hay que usar calcetines para alcanzar el orgasmo!

Fuente: Revista Muy Interesante.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD