Comida italiana para Navidad

¿Amas la pasta? ¿La comida italiana es tu favorita? ¿No sabes que comer en Navidad? Por eso no te pierdas el 'II festival di pasta e formaggio' que hay en la Ciudad de México.

Durante el mes de diciembre, para aquellos que desean comer un típico platillo italiano además de que son amantes de la pasta y el queso, estará el ‘Il festival di pasta e formaggio’.

La dinámica del festival es que cada comensal escogerá una combinación entre una variedad de pasta fresca y salsa artesanal. Ellos verán cómo su pasta ya cocinada se vierte dentro de una rueda de parmesano reggiano. Por el calor, el queso se incorporara perfectamente a la pasta.

Los organizadores del ‘Il festival di pasta e formaggio’ quieren que los sabores de los quesos, los cuales serán traídos desde Italia, y las pastas, queden plasmados en los paladares de los comensales. Provocando que cada platillo los transporte a la bella Italia.

 

Comida Italiana

Foto: Cortesía.

Fetuccini de pomodoro con berenjena, fetuccini al burro con mantequilla y hongo porcini y una sopa de corazones de alcachofa con pan a las brazas, son algunos platillos que se encontraran en el festival.

Trattoria Giacovanni, junto con la Chef Fredelle Nakash, invitan a todos los amantes de la gastronomía italiana a que visiten cualquiera de sus dos sucursales, Condesa o Interlomas, y prueben lo que es una autentica comida Italiana.

Este festival es una magnifica experiencia gastronómica que nadie se debe de perder.

Dónde: Trattoria Giacovanni Sonora, 180. Col. Condesa. México, D.F. Cuándo: Todo el mes de Diciembre

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD