Centros de acopio para niños afectados por el terremoto

Centros de acopio para niños afectados por el terremoto
Foto: Istockphoto
De acuerdo a los especialistas, es importante para los niños afectados por el terremoto jugar y tener algo propio pronto

Los especialistas recomiendan que los niños afectados por el terremoto vuelvan a jugar, cantar y dibujar de inmediato y específicamente para quienes perdieron su hogar, se les proporcione algún juguete, aunque sea pequeño para tengan algo que les pertenezca.

Si deseas sumarte a la iniciativa de apoyar a los niños afectados por el terremoto, estos son los centros de acopio en la Ciudad de México dónde podrías acudir:

En Moras 416 entre San Lorenzo y Félix Cuevas, colonia Del Valle solicitan juguetes y peluches en buen estado o nuevos, que no estén incomplet, rotos o con piezas faltantes.

En la calle Colegio 4, en Ciudad Satélite (son las instalaciones de la Notaría #27) solicitad muñecos de peluche y apoyo para transportar las donaciones el próximo viernes 29 de septiembre de 2017.

En Kuali-Kuali, ubicado en Nueva York 64, colonia Nápoles, entre Chicago y Filadelfia, solicitan juguetes, pañales, toallas húmedas, leche para bebés, ropa para niños y medicamentos: diazepam, clorazepam, insulina pediátrica, oxígeno y cubrebocas. Teléfono de contacto: 73145372 y 04455 11304100.

El Jardín de Niños Ko-quí, ubicado en Prolongación Cruz del Farol #40, colonia Cruz del Falon, en la delegación Tlalpan están recabando medicamentos, comida enlatada, agua y juguetes. Teléfono de contacto: 30891453.

Think Studio, ubicado en Agua 702, colonia Jardines del Pedregal solicita colores, crayones, cuadernos, hojas de papel, peluches, muñecas, sillitas y mesas, juegos de mesa, rompecabezas, libros de cuentos para armar pequeñas ludotecas en los albergues. Teléfono de contacto: 51350770, 04455 14736839.

También te puede interesar:

Cómo hablar con los niños después de un terremoto

Mauricio Castillo te invita a donar juguetes para niños damnificados

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD