Inspírate en Lupita D’Alessio y cambia tu vida ahora

Así como lo hizo Lupita D'Alessio, te presentamos seis cosas que puedes cambiar de tu vida en este momento

¿Qué cosas cambiarías de tu vida?
Twitter @SerieLupitaDOf
Lupita D'Alessio espera inspirar a muchas mujeres con su bioserie

El pasado domingo 20 de agosto se transmitió el primer episodio de la bioserie de Lupita D’Alessio, Hoy Voy a Cambiar, que mostrará los maridos, éxitos y adicciones de esta cantante cuyos escándalos superó al modificar algunos de los aspectos más importantes de su vida.

Sigue el ejemplo de la intérprete de “Mudanzas” y con estos seis elementos que podrías cambiar desde hoy para ser una mejor persona, ¡chécalo!

ENTÉRATE: ¿QUÉ HACER SI TU HIJO QUIERE VESTIR COMO EL SEXO OPUESTO?

  • ¡Adiós a las mentiras!

Recuerda ser honesto con lo que sientes y quieres, siempre es importante estar en paz con las personas que nos rodean y con nosotros mismos.

  • Cuida tu corazón

Elegir a una pareja no es nada sencillo, incluso Lupita D’Alessio se casó cinco veces, así que no le tengas miedo al amor y conoce bien a tu amado antes de dar el siguiente paso en su relación.

  • Sigue tus sueños

La vida pone muchas piedras en el camino. Debes tener en cuenta tus más grandes sueños, haz un plan y pon un objetivo cada día, así podrás conseguir cualquier cosa que te propongas.

  • Cuidado con los excesos

En el primer episodio de la bioserie se detalla que la intérprete de “Mentiras” fue adicta al alcohol y otras sustancias ilícitas. Recuerda que las adicciones te pueden costar la vida, además de que dañas a tus seres queridos.

  • Disfruta la vida

Hay ocasiones en que un mal día opaca toda una semana buena. Respira, analiza y vive al máximo.

  • Aprende de tus errores

Lupita tuvo muchos problemas en su vida personal y profesional, supo cómo solucionarlos y salir adelante para convertirse en la gran mujer que es.

'Hoy voy a Cambiar' llega a Las Estrellas
@SerieLupitaDOf

La bioserie Hoy voy a Cambiar se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm por Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: 4 RIESGOS DE TENER SEXO EN LA DUCHA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD