App de la semana: ECOBICI

Con esta app ahora puedes conocer de manera fácil y eficaz las rutas que ecobici tiene para llegar más rápido donde quieras.

Descubre la ruta ideal para llegar a tu destino en bici con esta aplicación.

Si eres de las personas que utiliza la bicicleta como medio de transporte en la Ciudad de México, una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil es ECOBICI.

Esta herramienta está diseñada para que, de forma sencilla, descubras cuáles son las rutas que puedes seguir para llegar a tu destino más rápido, así como  la ubicación de las ciclovías y disposición de bicicletas.

Foto: Cortesía.

ECOBICI actualmente cuenta con 444 cicloestaciones, más de 6 mil bicicletas y brinda servicio de lunes a domingo a más de 100 mil usuarios en 42 colonias  de tres delegaciones, dando cobertura en un área de 35 kilómetros cuadrados.

Quienes ya son usuarios de ECOBICI contribuyen a evitar que el número de vehículos que transitan en nuestra ciudad vaya en aumento y dan cuenta de que la solución para respirar aire con calidad, está en buscar otras formas de transportamos.

No olvides tomar en cuenta los siguientes consejos al momento de transportarte en bicicleta: respeta el sentido de calles y semáforos, utiliza las ciclovías, y por tu seguridad ponte un casco para proteger tu cabeza.

Si no eres parte de ECOBICI, pero quieres unirte a esta alternativa de transporte en la Ciudad de México, descarga gratis la aplicación ECOBICI (disponible para todos los dispositivos) e infórmate en www.ecobici.df.gob.mx

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD