Joven iraní se somete a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Esta chica se realizó varias cirugías para parecerse a Angelia Jolie
The Grosby Group
Sahar Tabar admira demasiado a la ex esposa de Brad Pitt

Sahar Tabar es una chica iraní de 22 años que es una gran admiradora de la actriz Angelina Jolie  y decidió cambiar su apariencia para parecerse a ella.

En su perfil en Instagram, Sahar comparte con sus seguidores selfies que muestran su rostro con los pómulos afilados, facciones prominentes, labios grandes y nariz puntiaguda, simulando las facciones de la intérprete de Pecado Original.

ENTÉRATE: ESTOS SON LOS 5 SIGNOS MÁS CELOSOS DEL ZODIACO

نگو مثه اونام..!

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

De acuerdo con la información publicada por el portal Daily Mail, Sahar se ha sometido a 50 procedimientos quirúrgicos para parecerse a su ídolo, además de perder 40 kilos.

Sus seguidores afirman que no se parece a Angelina Jolie y que con esta transformación se asemeja más a un zombie o cadáver, ya que los pupilentes blancos no le favorecen para nada.

“¿Se ha visto al espejo? Esta chica está enferma, necesita un psiquiatra”, “que vergüenza”, “pobre chica”, “¿esto es real?”, “tiene que ser maquillaje”, “se parece a la chica de El Cadáver de la Novia” y “te arruinaste la vida”, son algunos de los comentarios de su más reciente publicación.

VE TAMBIÉN: 5 SÍNTOMAS DEL TRASTORNO BIPOLAR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD