Así se ejercita Aislinn Derbez durante su embarazo

Aislinn Derbez realiza ejercicio durante su embarazo
Instagram Aislinn Derbez
La hija de Eugenio Derbez se prepara para recibir a su primer hijo el próximo año

Aislinn Derbez y su marido Mauricio Ochmann sorprendieron a sus admiradores tras publicar un video que muestra el acondicionamiento físico que efectúa la pareja, pese a que la actriz está embarazada.

El protagonista de El Chema realizó una transmisión en vivo en Instagram para exponer sus rutinas de crossfit y muchos de sus seguidores cuestionaron si esta actividad no era peligrosa para la hija de Eugenio Derbez, por lo que se acercó al entrenador para pedirle que explicara la situación.

ENTÉRATE: ¡KHLOÉ KARDASHIAN CONFIRMA SU EMBARAZO!

Aislinn Derbez se ejercita durante su embarazo
Instagram Mauricio Ochmann

El entrenador señaló que debido a la buena “memoria muscular” de Aislinn, su cuerpo está acostumbrado al ejercicio de alto impacto, por lo que no afecta al bebé, quien está a pocas semanas de nacer.

Aislinn Derbez se ejercita durante su embarazo
Instagram Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez se ejercita durante su embarazo
Instagram Mauricio Ochmann

De acuerdo con la información publicada por el sitio Ideal, el crossfit incluye diferentes ejercicios que van desde sentadillas, hasta levantamiento de pesas, abdominales y lagartijas, trabajando con eficacia la mayoría de los músculos del cuerpo, además de aumentar la resistencia al deporte y de quemar calorías.

Este 2017 estuvo lleno de grandes sorpresas para esta pareja: ambos protagonizaron la película Hazlo como Hombre, celebraron su primer aniversario de bodas en abril y en septiembre anunciaron que se convertirían en padres.

VE TAMBIÉN: ENTRÉGALE EL ANILLO DE COMPROMISO EN NAVIDAD Y TE AMARÁ SIEMPRE

Comenta ahora
PUBLICIDAD