Agenda: ¿Qué hacer este fin de semana?

¿Aún no sabes que harás este 19 y 20 de agosto? Te presentamos esta agenda con los mejores eventos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Entérate aquí de lo que puedes hacer este fin de semana con esta agenda!
Getty Images
Cine, teatro, televisión y música, tú eliges qué hacer estos días

Te presentamos las mejores opciones para disfrutar a lo grande este fin de semana en compañía de tu familia, amigos o pareja con esta agenda, ¡hay opciones para todos!

ENTÉRATE: AMIRA NOS DICE CÓMO NOS AFECTARÁ EL ECLIPSE DEL SIGLO

CINE

Annabelle: La Creación

El universo de El Conjuro sigue creciendo con el segundo spin-off de esta saga, Annabelle 2. Si quieres pasar un buen rato y asustarte, esta es la mejor opción.

Consulta horarios y precios en tus cines favoritos.

Macabro XVI

Este festival dedicado al cine de terror estará en la ciudad de México en diferentes sedes hasta el 27 de agosto, así que checa su programación en su sitio oficial para disfrutar de las propuestas más interesantes de este género.

TELEVISIÓN

The Defenders

Después de conocer a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist por separado, Netflix y Marvel los han juntado en esta ficción para combatir a un fuerte y poderoso enemigo.

Hoy voy a Cambiar

Este domingo a las 9 de la noche se estrenará el primer episodio de la bioserie de Lupita D’Alessio. Si deseas conocer la historia de los éxitos, los fracasos y los excesos de esta cantante, no olvides sintonizar Las Estrellas.

TEATRO

En el Teatro San Jerónimo se presentará El Padre, obra dirigida por Salvador Garcini, en la que Ignacio López Tarso interpreta a “Andrés”, un hombre que se percata poco  a poco que padece Alzheimer.

CONCIERTOS

90’s Pop Tour

El sábado 19 de agosto podrás disfrutar de los mejores éxitos de JNS, Aleks Syntek, OV7, Fey, Erik Rubín, Caló, The Sacados y Litzy en este gran evento que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

James Blunt

El Teatro Metropólitan recibirá el próximo domingo a James Blunt para promocionar su nuevo álbum, The AfterLove. Este intérprete británico es conocido por los temas “You’re Beautiful”, “Goodbye My Lover” y  “Carry You Home”.

VE TAMBIÉN: 10 BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD