Agenda del fin de semana en Ciudad de México, ¿Qué hacer y a dónde ir?

Agenda del fin de semana en México, ¿Qué hacer y a dónde ir?
Te traemos lo mejor del fin de semana del 5 y 6 de agosto. Están las mejores opciones para salir ¡Comida, bebida, cine, conciertos y mucho más!

Planes hay muchos, pero solo aquí te presentamos los mejores. Tenemos muy buenas opciones para el fin de semana, ya sea para el día o la noche, incluso para ir a otros estados del país.

Cine

Emoji

La película trata sobre cómo es la vida para los emojis en el mundo digital. Gene es el protagonista y es un emoji que nació sin un filtro y cuenta con múltiples expresiones, él busca su destino y función en ese mundo.

via GIPHY

Consulta en tus cines favoritos los precios y horarios.

Amityville: El despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa para ayudar a su hermano gemelo que está en coma. Pero es entonces que una serie de fenómenos extraños y terroríficos ocurrirán.

Consulta en tus cines favoritos los precios y horarios.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Esta película es la producción francesa más cara de toda la historia y es del director de El quinto elemento, Luc Besson. La historia trata de dos agentes espaciales que cuidan el cosmos.

via GIPHY

Your Name

Del 4 al 13 de agosto estará en todos los cines Cinépolis la película #YourName. Es la cinta de anime más taquillera de la historia.

via GIPHY

Teatro

La desobediencia de Marte

Desde el 4 de agosto en el Teatro Helénico (Av. Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn) se presenta la obra de teatro La desobediencia de Marte, escrita por Juan Villoro.

La historia gira en torno a dos científicos que son rivales pero que gracias a ellos se transformó la historia de la humanidad.

Los costos son desde 200 a 450 pesos. Viernes 20:30 hrs. Sábados 18:00 y 20:30 hrs. Domingos 17:00 y 19:30 hrs.

Conciertos

Alejandro Fernandéz

El Potrillo estará en la Feria de San Luis Potosí. No te puedes lo perder.

Los precios van desde 600 a 1 mil pesos.

Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón

También Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón estarán los días 5 y 6 de agosto en el Palenque de la Feria Nacional Durango.

Precios a consultar en sitio oficial.

Reik

En su tour Des/Amor, Reik se presenta este viernes 4 de agosto en el Auditorio Nacional.

via GIPHY

Precios a consultar en sitio oficial.

Actividades

Gordotón

Por tercera ocasión, este año se celebrará la tercera carrera de la raza de bulldogs inglés. No te la puedes perder el domingo en Las Islas, Ciudad Universitaria, a las 9:00 de la mañana. Es gratis.

Feria Internacional de Artesanías Las Manos del Mundo

Este fin de semana debes asistir a la edición número 11 de la Feria Internacional de Artesanías Las Manos del Mundo. Ahí podrás ver ropa artesana, mezcal, platos, alebrijes y mucho más.

¡Sal de la CDMX!

La Marquesa

A 20 minutos de la CDMX, La Marquesa (sobre la carretera Toluca- México) es un sitio en el cual puedes disfrutar de la naturaleza mientras convives con la familia y amigos.

Hay renta de caballos, motocicletas y mucho más. También puedes difrutar de su gastronomía típica, pescados, sopa de hongos y quesadillas.

Feria de las Flores 2017

El 5 y 6 de agosto en el Parque Ecologico Xochitla (carretera Circunvalación, Tepotzotlán) se realizará este evento. Varios alfombristas de Huamantla elaborarán un tapete de 2 mil 200 metros pesos. Habrá ventas de flores, comida y mucho más.

El horario es de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. El costo es de 60 pesos los niños y 80 pesos los adultos.

¿Te gustaron las recomendaciones para el fin de semana?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD