Adamari López: Entre la infidelidad y el dolor de un cáncer de mama

Adamari López derrotó el dolor de una infidelidad y un cáncer de mama. La prevención es la base para evitarlo. ¡Conoce cómo identificarlo!

A pesar de que la actriz Adamari López haya recordado esos duros momentos en los que asegura el cantante Luis Fonsi le fue infiel, él también le recordó lo que él hizo por ella cuando enfrentaba uno de los cánceres más devastadores, el cáncer de mama.

El miedo la dominaba como comenta, y es por eso que muchas veces no hablaba de más infidelidades de las que la actriz se daba cuenta.

Nueva alternativa terapéutica para el cáncer de mama

Si bien la infidelidad era en su vida una situación difícil y triste, se sumaba el cáncer de mama que fue el inicio de momentos más dolorosos para ella.

Cuando alguien vive con cáncer de mama sin duda comienza a experimentar cambios físicos que en su experiencia, a su entonces pareja no le gustaban.

¿Qué es el cáncer de mama HER2 positivo?

VIDEO: ¡Así reacciona Adamari López cuando Luis Fonsi habla de su divorcio!

¿Cómo identificar el cáncer de mama?

La prevención ante cualquier enfermedad es básica y por eso traemos para ti esta información que te ayudará a saber cómo identificar el cáncer de mama.

*El diagnóstico de un cáncer de mama se inicia con el descubrimiento de una tumoración palpable que en más del 80% de los casos comprobados, puede ser la propia mujer quien la identifica

*El cáncer de mama en estado temprano, que es cuando el tratamiento tiene éxito, por lo general no presenta síntomas.

*El diagnóstico preclínico se realiza mediante una prueba de tamizaje por medio de un estudio radiológico llamado mastografía que es capaz de revelar la enfermedad desde el comienzo en mujeres asintomáticas antes de presentar cualquier síntoma.

*La mastografía se recomienda a partir de los 40 años.

*El ultrasonido de mama se puede realizar a cualquier edad y es complementario a la mastografía.

*Para establecer el diagnóstico definitivo es necesaria la correlación entre los hallazgos clínicos, mastográficos e histopatológicos.

Ante la realidad la actriz salió adelante y derrotó un tumor maligno en uno de sus senos.

¿Qué es el cáncer de mama metastásico?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD