8 apps que no te pueden faltar en tu viaje

Apps que no faltan en vacaciones
Getty Images.
Los dispositivos móviles en combinación con las apps son la fórmula perfecta para hacer de tu viaje una gran experiencia

El mundo de las apps no son la excepción cuando de viajar se trata, pueden ser las que te saquen de un apuro cuando menos lo piensas, desde tecnología desarrollada para saber cómo llegar a donde vas, hasta cómo decir algunas palabras en otro idioma.

¡Te dejamos algunas que no puedes olvidar cuando andes de viaje!

Duolingo

Una de las apps más preferidas cuando viajas a otros países. Esta app te permitirá tomar lecciones desde niveles básicos hasta avanzados, para ir conociendo el idioma que elijas aprender.

Ideal para cuando quieras también saber cómo se dice algo en otro idioma.

Desde aprender a leer y a escribir, hasta poder hablarlo. 27 lenguas se comparten, (iOS y Android).

Google maps

Esta app te permitirá en tiempo real o con mapas guardados establecer perímetros y búsquedas de sitios específicos dentro de una ciudad. Saber cómo llegar a algún lugar nunca fue tan fácil, (iOS y Android).

Google maps

Foto: Getty Images.

TripAdvisor

Una de las más conocidas apps. Esta te permitirá poder encontrar literalmente de todo en el destino en el que te encuentres. Desde un buen restaurante, hasta los mejores lugares, que en calificación de los mismos usuarios, podrás conocer para decidir si te conviene o no visitarlo.

Todo se determina a partir de la ubicación que pongas y el radio que elijas para tu búsqueda.

¡Olor a playa! 3 destinos mexicanos que no te puedes perder este verano

SAS Survival Guide

Esta app fue diseñada por un ex soldado e instructor. Contiene algunas técnicas de sobrevivencia que te ayudarán tanto en casa como en algún lugar recóndito. Igual estás en un hotel de 5 estrellas, pero no sabes en qué momento puedes llegar a necesitarla, (iOS y Android).

Viajando en tren

Foto: Getty Images.

FlightAware

Ya no será necesario que descargues múltiples apps para tener información de cada aeropuerto, aerolínea o vuelo. Con FlightAware podrás rastrear cada vuelo en tiempo real, recibir alertas y notificaciones si hay retrasos, (iOS y Android).

Google Translate

La que no puede faltar es esta gran app. Traducciones offline o en tiempo real siempre te acompañarán. Puedes descargar el idioma que necesites, escrito o hablado lo podrá tomar la app para iniciar la traducción, es más, hasta apuntando con la cámara al texto que necesitas traducir, (iOS y Android).

Skype

Ideal para establecer una conversación en video, en audio o por chat. Estés donde estés con una conexión wifi o de datos móviles podrás estar en contacto con quien más quieras, manteniéndote siempre en constante comunicación, (iOS y Android).

Booking.com

Si de viajar y encontrar lugares para hospedarte se trata, esta app no puede faltar, ya que te dará opciones de bajo costo para que puedas disfrutar del hospedaje en cualquier destino que elijas, (iOS y Android).

¡Pues a viajar sin temer a nada!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD