4 zonas a estimular para quemar toxinas en 5 minutos

Estimula estas 4 zonas del cuerpo y quema en 5 minutos algunas toxinas

Es hora de que le des algunos masajes a partes de tu cuerpo a las que muchas veces no les ponías atención. Estimular estas áreas podrán ayudarte a quemar toxinas si les dedicas por lo menos 5 minutos al día.

via GIPHY

Glúteos

Los masajes son ideales para relajar los músculos y relajarnos, pero también ayudan a eliminar las toxinas de tu organismo. El masaje linfático es ideal para combatir todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Cuando escuchas acerca de esos masajes reductivos es verdad, tampoco esperes que sean milagrosos.

Haz masajes en forma circular y con la yema de los dedos en las piernas y glúteos, siempre de forma ascendente.

6 razones por las que un hombre puede ser infiel

via GIPHY

Con ayuda de tus dedos pulgares presiona la zona de tu ingle. Ese punto (llamado diuresis) es el que estimula al sistema urinario a eliminar toxinas, como la celulitis.

Rodillas

Esta es una de las zonas a las que a veces no le prestamos mucha atención pero cuando las tonificamos toman una forma increíble. Siéntate en una silla y realiza masajes circulares amplios, desde el exterior hasta el interior.

Pretextos más comunes de un hombre para no tener sexo

Pantorrillas

Este masaje debes hacerlo acostada. Acomoda 2 almohadas debajo de tus pantorrillas y eleva la pierna para comenzar el masaje. Flexiona también la pierna contra el pecho.

via GIPHY

Tobillos

Recuerda, son masajes de forma ascendente, forma anillos alrededor del tobillo. La idea es que con tus dos manos envuelvas el tobillo y hagas ligeros masajes de manera ascendente hacia la rodilla, incluyendo la corva (detrás de la rodilla). Tonificarás esa parte que a muchos hombres dicen les encanta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD