Checa aquí el mapa actualizado con derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado

Mapa actualizado con derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado, Sismo Ciudad de México
Twitter
Aquí tienes el mapa actualizado con nuevos derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado tras el sismo de 7.1 en Ciudad de México

Mapa con actualización automática. La tecnología a nuestro servicio. Hoy, a casi dos días del sismo, gracias a la aplicación de Google Maps, podemos contar con la ubicación exacta en un mapa actualizado con derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado en la Ciudad de México.

MAPA ACTUALIZADO CON DERRUMBES, ALBERGUES, HOSPITALES Y VOLUNTARIADO

El sismo ocurrido el 19 de septiembre, de 7.1 grados, ha cobrado muchas vidas, ha dejado muchas pérdidas materiales, construcciones dañadas y mucho pánico en la población.

Lo mejor ante esta situación es mantener la calma y seguir indicaciones de las autoridades.

El Secretario de Educación pública, Aurelio Nuño informó esta mañana que tampoco habrá clases el día mañana para tomar todas las medidas de seguridad en los planteles escolares.

Los medios de comunicación se han volcado en el rescate de víctimas en los derrumbes, con especial atención, en las escuelas en donde aun hay niños atrapados.

Si deseas ayudar consulta los requisitos aquí.

Lista de albergues y números de emergencia.

Prepara tu mochila de emergencia así.

Empresas suman esfuerzos y apoyan tras sismo en México.

Cuentas bancarias en las que puedes donar.

¿Cómo recuperarte emocionalmente tras el sismo?

Debemos estar preparados ante una posible réplica, y como las autoridades se han encargado de repetir en todo momento, nosotros les decimos también que los sismos no se pueden predecir.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD