La esperanza mueve a rescatistas para encontrar vida tras sismo

A casi seis días del sismo, la esperanza de vida para encontrar a sobrevivientes, se ha convertido en el motor para buscar entre los escombros

Después del sismo de 7.1 en la Ciudad de México, miles de mexicanos salieron para ayudar a aquellas personas que no lograron escapar a tiempo de las construcciones que se vinieron abajo, quedando atrapadas en los escombros con la esperanza de rescatarlos a tiempo.

10 FORMAS DE AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS TRAS SISMOS

A casi una semana de este lamentable hecho, aún se espera que la gente que sigue desaparecida sea encontrada lo más pronto posible.

Aunque para muchos, el tiempo podría ser un impedimento para estar con vida; sin embargo, hay casos que ejemplifican que la esperanza es lo último que se debe perder, tal como sucedió con Lucía, quien pasó 30 horas bajo el concreto.

Rescatistas ayudan tras sismo
Notimex

HISTORIAS DE VIDA DESPUÉS DE UN SISMO

En el terremoto de Haití en el 2010, ¡un hombre sobrevivió 27 días entre los escombros!; mientas que una mujer de Pakistán logró ser rescatada después de 63 días después del temblor que se registró en el 2005, en su país. ¡Increíble!

TRAS SISMO, TODOS ESTAMOS EN DUELO

El esfuerzo y solidaridad de nuestro país harán que historias como estas, queden en nuestro recuerdo, pero sobre todo, en el corazón.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD