Señales que indican que debes romper con tu mejor amiga

Señales que indican que debes romper con tu mejor amiga
iStock
Romper con tu mejor amiga puede ser más difícil que dejar a tu novio...

La amistad es uno de los mejores regalos que hay en la vida, y tener que romper con tu mejor amiga, resulta peor que terminar con tu novio, sobre todo, si conoces a tu confidente desde hace años.

Terminar con alguien siempre duele, pero debes saber que a veces es lo más sano, por esto te compartiremos algunas señales que podrían indicar que es hora de tomar un camino distinto.

MIRA: FRASES QUE DEBES RECORDAR ANTES DE BUSCAR A TU EX

iStock
iStock

Compite contigo

¿Sientes que envidia todo lo que haces? ¿Sientes que le molesta que todo te salga bien? Esas son claras señales de que algo no va bien en su amistad y si has sentido algo así, lo más probable es que necesites apartarte de ella, a veces ese tipo de relaciones terminan siendo tóxicas.

No te pone atención

Las pláticas con ella se han vuelto un “yo-yo”, pues ya no presta atención a lo que te pasa, pero eso sí, si ella está hablando o se siente mal, tú sí28 debes hacerle caso porque sino, te hace drama.

iStock
iStock

Has dejado de hablarle de las cosas buenas que te pasan

Todas las cosas lindas que te pasan prefieres guardarlas, porque has notado que jamás se alegra por ti, incluso hasta has notado que se enoja.

Te regaña

Hay amigas que se sienten perfectas, incluso ven en tu tristeza la oportunidad para hacerte ver “lo tonta” que estás. Este tipo de personas a veces no se dan cuenta que solo necesitas un abrazo.

No guarda tus secretos

¿Descubriste que tus secretos se los cuenta a todo el mundo? ¡Eso no es amistad!

iStock
iStock

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, será mejor que analices si su amistad es sincera, recuerda que con el tiempo las personas cambian y que tu mejor amiga se puede volver una gran desconocida.

CHECA: ESTO DELATARÍA A TU PAREJA SI ACABA DE TENER SEXO CON ALGUIEN MÁS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD