¡Conoce la dieta que hace lucir increíble a Selena Gomez!

Instagram
¿Quieres verte radiante como Selena Gomez? ¡Checa los tips de su nutrióloga para bajar de peso!

Selena Gomez es una de las chicas más guapas del mundo pop, logro que ha consolidando vistiendo con un genial estilo y viéndose siempre impecable. ¿Quieres saber cómo lo hace? ¡Checa la dieta que sigue la cantante!

Según el sitio de Cosmopolitan, Selena logra mantener un peso balanceado alimentándose sanamente, aunque no siempre fue así. La intérprete es fan de la comida Tex-Mex, misma que su nutrióloga Amy Rosoff Davis dice que debe evitar.

Instagram
Instagram

“No creo en limitarte, pero también creo en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar la comida. Ella ama la comida Tex-Mex y la comida chatarra, algo que no permitiría”, comentó.

En lugar de comida chatarra, Amy le da zanahorias y hummus. Para el desayuno la intérprete de “Fetish” come medio burrito de huevo revuelto, chorizo, aguacate, arroz y frijoles, o un yogurt griego con granola.

AP
AP

Para el almuerzo, Selena Gomez ingiere una ensalada con pavo, aguacate y frijoles, mientras que en la cena come un plato de Teriyaki con pepino, salmón o pollo.

La nutrióloga confesó que no suele subir a Selena a la báscula, ya que considera que “no es sano”, agregando que conoce cómo se comporta el cuerpo de la cantante y que puede “notar las diferencias”.

Finalmente, Selena Gomez se mantiene activa haciendo cardio, pilates y yoga, además de que toma mucha agua.

Instagram
Instagram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD