Viste tu mesa de fin de año con un exquisito y tradicional platillo

Sorprende a todos tus invitados con este tradicional platillo con el ingrediente estrella de las fiestas: El queso.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, es obligatorio revisar el menú que ofreceremos para nuestros amigos y familiares. Sin embargo, la solución no siempre debe ser tan complicada como pensamos, a veces con sólo ofrecer algo que le dé a nuestras reuniones el toque gourmet basta para sorprender a todos nuestros invitados.

Si estás buscando una opción como esta, aventúrate a ofrecer una deliciosa lasagna. Esta es una idea deliciosa y que tiene un excelente resultado en todas las reuniones que se presenta, pues es una opción con sabor increíble, tradicional para las fiestas y que da un detalle de distinción a tu mesa.

A single serving of freshly made meat and cheese lasagna.Conmemora estas fiestas con un platillo ideal para las galas navideñas como la lasagna, que es considerada así por ser protagonista en las mejores mesas de todo el mundo. Otra excelente razón para incluirla en tu menú de fin de año es que este es un platillo excelente para todos los gustos ya que una vez que conoces a tus invitados, tienes la opción de preparar la opción tradicional o la vegetariana, experimentar con diferentes variedades de quesos, etc.

Lo importante a la hora de preparar tu cena es combinar sabor, variedad y calidad, así darás gusto al paladar de todos tus comensales.

Como sugerencia, elige Queso Gouda que gratina perfecto sobre tu lasagna y al hornearla, le da esa textura doradita y crujiente que tus invitados disfrutarán muchísimo en cada bocado. Además, lo puedes encontrar en una presentación muy práctica, en rebanadas finas, fáciles de colocar sobre tu preparación completa, lista para llevarla al horno.

Pasta with meat and vegetables

Y si estás buscando la mejor opción de este tipo de queso, elige Chambourcy que combina esta practicidad y sencillez con los sabores más deliciosos y las opciones más saludables del mercado, permitiéndote consentir a tu familia con una cena de la mejor calidad y gusto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD