Sé parte de Naam Yoga, la meditación global que busca traer paz

Naam Yoga, meditación global que espera traer paz tras tragedias
iStock
La cita es el próximo domingo 26 de noviembre en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México

En medio del proceso de recuperación que vive México y el resto del mundo, el Dr. Joseph Michael Levry, fundador de Naam Yoga, ofrecerá una hora y media de meditación en la Plaza de la Constitución del Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 26 de noviembre.

En el sexto evento de Naam Yoga, Encuentro Global por la paz y la Sanación, la atención estará dirigida a las víctimas de los incendios en California, los terremotos en México, los huracanes Harvey, Irma y María y los ataques de terrorismo en Las Vegas, Manhattan y Texas.

“Es nuestra responsabilidad contribuir individual y colectivamente a algo positivo, sanador y edificante para nuestro planeta. Cuando un cierto número de personas se unen en meditación, con el sonido sagrado (Naam) manteniendo una visión de paz, el impacto positivo y sanador se eleva al cuadrado por el número de personas presentes”, aseguró en un comunicado el Dr. Levry.

iStock
iStock

En la clase de Naam Yoga se combinarán ejercicios de respiración, sonidos y movimientos para lograr el bienestar personal entre mente-cuerpo y la conciencia universal.

Así que si te gusta el yoga o tienes ganas de practicarlo, la cita es el próximo domingo 26 de noviembre a las 8:30 de la mañana en la Plaza de la Constitución.

Recomendaciones

Llega media hora antes al lugar, lleva contigo una colchoneta, cobija o cojín que te permitan hacer los ejercicios y sobre todo, no olvides tu botella de agua.

Y si no puedes asistir, no te preocupes, podrás ser parte de esta gran clase de yoga a través del Canal 5 de Televisa sin cortes comerciales o por el Live Streaming de la página oficial www.amorpazluz.com.

iStock
iStock

Naam Yoga LA es un Centro Global sin fines de lucro para el bienestar espiritual y físico, su misión es ayudar a las personas a mejorar sus vidas, sanarse y apoyarlos en el proceso para equilibrar la conexión Espíritu-Cuerpo-Mente a través del poder de la comunidad, una gran variedad de clases, una clínica de sanación, talleres y eventos, muchos de cuales son gratuitos o están disponibles a bajo costo.

CHECA:¡ATRACTIVOS Y ATLÉTICOS! ELLOS SON LOS YOGUIS MÁS SEXYS DE INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD