Moda para hombres: Adapta el look de leñador para verte trendy

Los básicos de la tendencia lumberjack que debes tener si eres hombre y quieres estar a la moda.

outfit de leñador
Mira las prendas que te ayudarán a lucir el look lumberjack.
Los básicos de la tendencia lumberjack que debes tener si eres hombre y quieres estar a la moda.

Si lo que buscas es destacar tu lado más “silvestre”, esta moda de hombres: la de leñador, es para ti. Como su nombre lo dice, este look está hecho para que luzcas un poco más “relajado, rebelde y natural” que de costumbre. Es ideal para cuando el verano se va, las temperaturas empiezan a descender y los paisajes se pintan de amarillo, pero también puedes adaptar el outfit para que funcione todo el año.

Pero, para empezar a desarrollar tu nuevo estilo debes tener ciertas prendas listas que te darán el toque. Toma nota.

Camisas a cuadros

El básico por excelencia del leñador. Esta es la parte más importante de tu atuendo. Los leñadores de oficio las preferían por su material, que les permitía cumplir con su trabajo al aire libre sin sufrir por el clima. Tú puedes rescatar estas cualidades de la prenda y preferir las de franela o telas más delgadas para cualquier temporada; también puedes lucir la camisa con las mangas dobladas para tener ese aire ‘despreocupado’.

outfit de leñador
Mira las prendas que te ayudarán a lucir el look lumberjack. Checa este modelo en https://www.cklass.com/366-53-camisa

Chaleco

Otra prenda que te ayudará a lucir como leñador, es el chaleco. Olvídate de las pesadas chamarras que cubren tus atuendos por completo. Con este parecerá que vienes de los bosques más fríos, pero encontraste la forma de seguir luciendo a la moda a pesar de las condiciones climáticas.

moda para hombres
El chaleco es un must de la moda de leñador.

Intenta matchear tu outfit con uno como estos: https://www.cklass.com/336-26-chamarra

Jeans

¿Qué pensabas? ¿Que sólo la camisa te haría leñador? Pues nos falta una parte fundamental en cualquier outfit casual, y esos son los jeans, por supuesto. Los clásicos denim jeans corte recto son ideales para este estilo. Puedes llevarlos deslavados, rotos o con aplicaciones que les den un toque más rudo. Recuerda que aunque estás creando un look “despreocupado”, no significa que debas lucir desaliñado, debes cuidar cada aspecto de este trend para verte fashion.

moda para hombres
Esta prenda es indispensable para un look lumberjack.

Lleva un par de denim jeans como estos. Encuéntralos en: https://www.cklass.com/294-54-jeans

Botas

El calzado de trabajo rudo con agujetas y en colores neutros es el último toque de este outfit tan característico. No sólo andarás de última tendencia, también son súper cómodas y seguras si las llevas para caminar en terrenos irregulares. Ya sea que seas un leñador de ciudad o de algún bosque, estarás más que listo y con los zapatos ideales.

Moda para hombres
Si quieres tener un look de leñador no pueden faltar estas botas.

Las mejores botas de la temporada están en https://www.cklass.com/162-12-bota

¡Que no se te vaya el look de la temporada! Encuentra todos estos básicos para lucir increíble en https://www.cklass.com/caballero y no te olvides de seguir todas las novedades de la moda desde Facebook, Twitter e Instagram buscando @cklassoficial.

Comenta ahora
PUBLICIDAD