La princesa Elena de Avalor llega a los parques Disney

Conoce a Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney quien, tras el estreno en EU de su serie, llega con su espectáculo a Magic Kingdom

Fue una ceremonia épica y llena de magia. Sin importar que el sol estuviera a todo lo que daba, desde horas antes había gente esperando en Magic Kingdom la llegada de la más nueva princesa de Disney: Elena, quien proviene del reino de Avalor y pasa a ser la primera princesa con influencias latinas que presenta la compañía.


*Foto: Montserrat Arcos Romo.

A diferencia del resto de las princesas Disney, el mundo no conoció a Elena de Avalor a través de una película, sino por una serie de televisión que fue estrenada el mes pasado en Estados Unidos por Disney Channel y que se espera que su lanzamiento ocurra en Latinoamérica a finales de este año. No obstante, a partir del 12 de agosto ya es posible conocer a la princesa en persona, tomarse una foto con ella y presenciar su espectáculo en Magic Kingdom cuyo nombre es The Royal Welcome of Princess Elena (La Bienvenida Real de la Princesa Elena).

Pero a pesar de que la gente ya conocía a Elena por televisión, había llegado la hora de presentar a la princesa de carne y hueso para así inaugurar oficialmente su espectáculo dentro del parque. Fue entonces que se dieron cita adultos y niños a las afueras del castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom (Orlando), para recibirla y presenciar un día histórico en el llamado ‘Lugar más feliz de la Tierra’.


*Foto: Cortesía.

Entonces, la espera terminó. Se escucharon trompetas y empezó a arribar el cortejo real de Elena: todos alegres y bailando, para finalmente darle paso a la nueva princesa, quien saludaba desde su carruaje mientras se iba acercando al castillo. Una vez que arribó, los encargados de recibirla fueron Cenicienta y el Príncipe Encantador, quienes le dieron la bienvenida y presenciaron su interpretación de guitarra. Posteriormente la despidieron, deseándole buena suerte en sus próximas presentaciones que realizará en el parque en diferentes horarios.


*Foto: Cortesía.

Para todos los fans latinos de Disney, la llegada de Elena a los parques de Disney es una gran noticia, pues además de seguir sus aventuras a través de la serie (la cual recién anunció su segunda temporada), la podrán conocer en persona y sentirse más identificados con ella, con sus valores, su personalidad, su música y hasta su vestuario: aquel vestido rojo carmesí flamante, su corona y su cetro mágico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD