Esta es la mejor venganza contra tu ex, según Lady Di

Esta es la mejor venganza contra tu ex, según Lady Di
Wikipedia.org
Si Lady Di pudo superar a un príncipe, ¿tú por qué no?

No hay nada más bonito que el amor propio. Esa fue la lección que Lady Di nos dio en 1994 cuando se vengó de su ex, el príncipe Carlos de Gales.

La princesa Diana y el príncipe Carlos se separaron a finales de 1992 después de 11 años de matrimonio y de escándalos, pero 1994, la madre de William y Harry ya estaba lista para socializar.

Así que una tarde de junio de ese mismo año, Lady Di acaparó los reflectores por usar un vestido negro entallado, según el documental sobre su vida y obra.

Y es que resulta que la princesa de Gales eligió ese outfit porque sabía que ese día su exesposo confesaría oficialmente su relación con Camila Parker, mujer con quien la engañó y por la que se deshizo su matrimonio.

Desde entonces, algunos medios lo bautizaron como “el vestido de la venganza”.

Lady Di y el vestido de la venganza
Pinterest

El look de la venganza

Para lograr este look necesitas analizar cada detalle de la prenda que usarás para vengarte de tu ex, desde el color, textura, escote, accesorios, peinado y hasta el maquillaje.

Si observamos detenidamente la fotografía de Lady Di, podemos ver que la sonrisa fue su mejor aliada. ¿Te atreverías a intentarlo?

CHECA: ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA INFIDELIDAD ES ¡UNA CONDUCTA REPETITIVA!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD