Sol en el signo de Cáncer, tiempo de renovarse y dejar lo malo atrás

Cáncer es el signo del verano, desde el 21 de junio representa la formación de identidad y lazos entre familia, amigos y nuevas experiencias personales

Los signos zodiacales también son considerados estaciones y cada que comienza una nueva temporada, hay cambios para todos. Con el solsticio de verano, llega también la temporada más calurosa para el hemisferio norte y esto altera lo que pasa en todos los signos.

Las casas que se trabajan en esta temporada del año son las de la familia y las experiencias personales.

El signo de Cáncer está asociado a la Luna, es un planeta emocional y sentimental; lo que nos recuerda la naturaleza del signo y la cualidad que permite responder a las necesidades de los demás de una buena manera.

Por ello, en este tiempo toma en cuenta:

Es tiempo de conciencia familiar. La conexión de cáncer con la madre es evidente a través de su papel como cuidadora y protectora. El paso del Sol a través de este signo es un recordatorio para todos nosotros para escuchar a nuestros sentimientos internos y para responder a ellas de una cuestión constructiva.

La celebración en el pasado. Esto se refiere a que llegó el momento de dejar atrás relaciones y objetos inútiles, pues son situaciones negativas, contrarias a la energía de Cáncer. Este te signo nos conecta a una fuente de vitalidad que nos da la energía para seguir adelante, en lugar de aferrarse a los viejos patrones, anticuadas.

Los nidos de construcción. Se dice que el signo de  Cáncer construye nidos, pues reúne los materiales y a la gente para dar a luz a nuevos grupos, empresas y organizaciones. Pero, como un signo de agua, se dobla a fuerzas externas, prefiriendo ir alrededor de los obstáculos, en lugar de cumplir con ellos.

Aunque se considera de mal humor, el cangrejo puede ser muy tenaz. Está guiado por sentimientos internos, en lugar de los valores externos. Esto proporciona una rica fuente de motivación, incluso cuando se trabaja solo. Esto nos recuerda que cuando tocamos nuestra esencia.

Para el signo de Cáncer: Es muy importante que reconozca en este tiempo que su reputación puede ser vista como bastante cálida y difusa, por lo que debe tener cuidado con esa parte maquillada de su forma de ser, que en ocasiones tiende a ser muy diferente.

La moraleja para todos los signos es : ‘renovarse o morir’, pues es el tiempo perfecto para dejar atrás todo lo que no nos sirve y prepararnos para lo que venga.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo conquistarlo según su Signo Zodiacal? / La Astrología más allá de los horóscopos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD