Conoce qué tipo de hombre atraes según tu signo del zodiaco

Conoce cuál tipo de hombre atraes según tu signo del zodiaco
Te has preguntado por qué solo cierto tipo de hombres te buscan en un plano amoroso. La explicación podría ser por tu signo del zodiaco

Lo queramos o no, muchas veces terminamos atrayendo a un determinado tipo de hombre. ¿Te ha pasado que tus ex tienen en común ciertos rasgos de personalidad? Si la respuesta es sí sigue leyendo y averigua las causas con tu signo del zodiaco:

ARIES:

Las personas que se acercan en un plano amoroso siempre son lo contrario a ti, por lo general quien quiera tu corazón tendrá una personalidad seria y rígida.

TAURO:

Eres de los signos más estables de zodiaco. Las personas con problemas emocionales y volubles de carácter son las que se mueren por ti.

via GIPHY

GÉMINIS:

Siempre buscarás tener una conexión espiritual con tu pareja. Pero solo te has topado con personas sin personalidad y que fingen algo que no son.

CÁNCER:

Eres una persona que gusta ayudar a los demás y por ello siempre te encasillan en la friendzone.

LEO:

Lo malo de ti es que terminas convirtiéndote en el papá o mamá de tu pareja. Las personas que buscan ser tu amor ven en ti a un protector.

via GIPHY

VIRGO:

La cualidad más grande que tienes es que escuchas. Buscas a una persona que te reconforte y sea tu máximo complemento pero los que te quieren parece que no cumplen con ello.

LIBRA:

Aunque te gusta mucho vivir en armonía muchas veces no puedes evitar el conflicto. Con tus parejas siempre discutes para hacerles ver sus errores y ellos te tachan de mandona.

Las personas que te buscan no se toman tan enserio la vida y es por eso que has tenido problemas.

via GIPHY

ESCORPIÓN:

La soledad es tu mejor compañía, no te gusta el compromiso. Pero las personas siempre te ven como un reto y te quieren hacer cambiar.

SAGITARIO:

Eres una persona muy trabajadora pero que sabe disfrutar de la vida. Te sigue la gente bromista y las recibes muy bien.


via GIPHY

CAPRICORNIO:

El amor cuando te pega te noquea, harías lo que fuera por tu pareja. Las personas dulces y tiernas por lo general te encuentran irresistible.

ACUARIO:

Te la pasas esperando  a tu príncipe azul y  por ello no conoces a grandes partidos que podrían ser tu media naranja. Todo el que te conoce se enamora de ti pero tú no.

PISCIS:

Parece que vives en otro mundo, eres muy soñador y distraído. Quienes te quieren para un plano amoroso muchas veces te verán la cara por medio de la traición.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD