#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 9 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Las cosas del querer se te pondrán difíciles, hoy te has levantado con pensamientos románticos,  pero la cruda realidad te devolverá y recuerdas a los asuntos más mundanos. Tal vez a último  hora del día tengas una recompensa.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los astros te tienen reservada hoy alguna sorpresa que tiene que ver con la comunicación en su más amplio sentido, ya sea en viajes, entrevistas, exámenes  o conversaciones de interés. Ojo, no tienen por qué ser negativas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Buen día para viajes de trabajo o desplazamientos cortos, en especial si tienes pareja; tal vez te hayas metido demasiado en sus historias el pasado fin de semana y necesites tomar un poco de aire fresco. En cualquier caso,  te vendrá de cine oxigenarte un poco.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu orgullo puede haber salido algo maltrecho en los últimos días por algunos asuntos profesionales que no han quedado tan bien como tú pensabas. Llega la hora de la reflexión para no volver a caer en los mismos errores.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Necesitarás del consejo de amigos o familiares para salir de un bache en el que te has metido sin ayuda de nadie. Pero es hora de bajarse del pedestal de la arrogancia y aprender algunas cosas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Una mala noticia puede estropearte  el día, pero en tu mano está tomártela en su justa medida. Tendrás ayuda anímica en tu pareja, pero lo mejor es que busque en tu interior los motivos que tienes para sentirte moderadamente feliz, pese a la infortunios puntuales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Comienzas ahora a ver los frutos del duro trabajo de después de las vacaciones de verano; las personas que están por encima de ti en tu trabajo reconocerán hoy tu esfuerzo en los últimos meses y contarán contigo para proyectos de más enjundia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si no puedes establecer un diálogo constructivo con alguien que te reprocha algo fuera de lugar, es mejor pasar página: no darle crédito a la crítica, para evitar que te limite el campo de acción e incluso el otro se pueda sentir culpable.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La locuacidad y brillantez dialéctica de la que harás gala en el día de hoy te situará en el centro de todas las reuniones, por eso mismo tendrás que guardarte muy bien las espaldas ante comentarios malintencionados.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te llegarán datos e informaciones muy útiles para tu trabajo o tu ocupación habitual. No dejes pasar el tiempo, porque aprovecharse del factor sorpresa de esas novedades será muy interesante y productivo para el éxito a corto plazo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Problemas aparentes en todos los ámbitos de tu vida, pero más bien debido a tu obcecación con determinados temas. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga: encontrarás así el modo de frenar los ímpetus de una persona que intenta controlarte demasiado.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Encontrarás el camino de expresar tus sentimientos hacia tu pareja y que se quede más tranquila. Además, aliviarás esa sensación de soledad que te produce el no poder hablar de determinados temas con alguien. Afianzamiento de la relación.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD