#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 30 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu espíritu combativo y tus ganas de rivalizar sanamente te crearán enemigos entre las mentes más inmovilistas e instaladas. Pese a todo, no te vendría tomarte un descanso de vez en cuando y establece relaciones más personales.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tendrás mucho trabajo y tranquilidad que resolverás de forma sistemática y organizada como siempre. Vas a disfrutar de un gran amor, pero ten cuidado esta vez y toma tú la iniciativa. Tienes que retomar tu dieta cuanto antes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No te será posible esquivar ciertas historias familiares algo oscuras. Resurgirán recuerdos que ya creías enterrados y olvidados. En el plano laboral, encontrarás un día apacible y sin sobresaltos que te vendrá muy bien para poner tus ideas en orden.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Es un buen momento para reflexionar sobre los objetivos conseguidos hasta ahora en el trabajo y evaluar tu permanencia en la empresa. En el aspecto económico, la situación parece muy positiva, podrás permitirte algún que otro capricho.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Las relaciones con los amigos serán bastante buenas y surgirán encuentros muy agradables. En el trabajo puedes encontrarte algo desplazado por un asunto personal con un compañero. No le des demasiada importancia, que no la tiene.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Se avecinan cambios que no te favorecerán dentro de la empresa; es el momento de tomarte tu tiempo y pensar en nuevas estrategias. Tu relación sentimental marcha de maravilla, pero no te confíes y sigue trabajando en ella día a día.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Puedes entrar en una fase de alegrías y sorpresas relacionadas con los amigos o la familia. Días de gran agitación y actividad, celebraciones y eventos, muy felices, aunque con un pero: acabará por afectar a tu estabilidad económica si no controlas los gastos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si el trabajo continúa decepcionándote puede haber llegado la hora del cambio que nunca te atreves a realizar. Aprovecha el nuevo año para tomar las decisiones que llevas tiempo posponiendo.  Buen momento para mimarte por dentro y por fuera.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu orgullo puede haber salido algo maltrecho en los últimos días por algunos asuntos profesionales que no han quedado tan bien como tú pensabas. Llega la hora de la reflexión para no volver a caer en los mismos errores.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

En el trabajo te llevarás una grata sorpresa si no aceleras los acontecimientos y tienes paciencia. En el amor, va a surgir un encuentro casual con alguien de tu entorno académico que despertará algo en ti que llevaba mucho tiempo dormido.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te tocará solucionar tus propios problemas sin agobiar a tu pareja, sobre todo si son familiares. Hay algunos asuntos en los que tu media naranja no debe entrar, aunque puntualmente te ofrezca algún consejo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si atraviesas una situación financiera difícil, no te preocupes porque recibirás respaldo económico de alguien que no te esperas. En el amor, intenta encontrar tu propio equilibrio interior antes de tratar de hacer feliz a tu pareja.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD