#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 23 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Hoy puedes convertir cualquier escenario en una fiesta,  porque tu buen humor y predisposición a la felicidad serán contagiosos. Si tienes pareja, cuidado con los celos, porque atraerás más de la cuenta al sexo contrario.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Hoy es un gran día para los Tauro enamorados o en pareja. Día muy propicio para los encuentros íntimos y románticos. Busca un buen restaurante y reserva para dos. Todo lo demás ocupará un lugar secundario.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Llegan muy buenas experiencias en el terreno personal, no necesariamente relacionada con el amor, posiblemente derivada del contacto más íntimo con personas que tenías cerca pero que no has valorado lo suficiente hasta ahora.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

El día te dará mucho de sí en cuanto a asuntos pendientes, tanto en el trabajo como en el hogar. Si la pereza no te absorbe, recuperarás mucho tiempo para los próximos días. Sentimentalmente atraviesas momentos bastante placenteros, aprovéchalos.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Contarás con el apoyo de tu familia para lograr todo aquello que te propongas. Deberás tener cuidado con los riesgos en el terreno amoroso, sobre todo si vienen recomendados por terceras personas. Buen estado de salud, pero debes hacer algo más de ejercicio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Es posible que tengas ideas preconcebidas sobre algunos aspectos de la actualidad, lo que te puede llevar a discusiones con las personas más jóvenes de la  familia.  Hoy te tocará escuchar más y, tal vez, rectificar, que es de sabios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Intenta no ser tan independiente y sal a buscar nuevas aventuras. Tus amigos de siempre te echan de menos, y ya va siendo hora de ponerte al día con ellos. El aislamiento al que te sometes, no te traerá nada bueno.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu estado general es perfecto y debes aprovechar tu positivo impulso vital para  renovar tu seguridad y el afecto de los demás. Hay algunas personas que sólo están esperando que te acerques un poco a ellas para demostrarte su afecto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La relación de pareja que mantienes, o la que estás a punto de iniciar, tiene buena pinta siempre que estés dispuesto a ceder. No te mostrarás tan intransigente como de costumbre. Una prueba de amor será necesaria para seguir dando pasos que te conducirán a un compromiso más serio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tranquilidad absoluta en todos los frentes de tu vida,  y es posible hasta que te diviertas en el trabajo, si es que tienes la suerte de hacer lo que te gusta. El esfuerzo no será poco, pero resultará muy bien recompensado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Procura tener presente la economía en todo momento; no te obsesiones pero tampoco te excedas mucho en los gastos. Aunque tu situación profesional está bastante estabilizada, en los próximos días pueden surgir cambios o movimientos que pueden desorientarte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te darás cuenta en estos momentos de que sigue habiendo personas interesadas en ti. Si no tienes pareja, es hora de que te abras a nuevas experiencias sentimentales. Será una buena forma de olvidar las decepciones que has tenido últimamente.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD