#MiHoróscopoDiario: ¡viernes 21 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Estarás pendiente del teléfono o el correo electrónico,  esperando ese contacto que se hace de rogar. Es posible que hayan olvidado esa cita, pero no debes precipitarte  y mostrar más interés del que realmente tienes. Espera con tranquilidad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Podrías encontrar hoy en una reunión de amigos  con buenos contactos que  te vendrían muy bien para ese cambio laboral que  necesitas y que parece no llegar nunca. Si vienen avalados por tus amigos, tendrás que fiarte de ellos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Aunque veas ahora el horizonte muy negro, piensa que tienes capacidad para salir adelante de una situación que tú estás haciendo morbosa. Procura pensar en otras cosas y ser más optimista. Ten cuidado con las corrientes de aire.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Vivirás momentos muy favorables para estudios relacionados con las bellas artes, viajes de placer, visitas a tu ciudad?. Todo ello favorecerá el desarrollo de ideas y proporcionará proyectos nuevos con los que abrir nuevos campos a tu futuro.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Mal día para las relaciones laborales, no conseguirás conectar con el sentimiento del grupo no ellos tendrán la paciencia de escuchar tus puntos de vista. La mejor táctica en tu caso es atrincherarte y esperar mejores condiciones para tus intereses.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Momentos de gran armonía a tu alrededor, ya sea en la familia a en tu trabajo, sobre todo si trabajas en un ambiente de confianza. Compartirás grandes momentos con la persona que te ama.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Una carta o correo electrónico de un viejo amigo al que dabas por perdido te alegrará  el día, porque te recordará muy buenos viejos tiempos y se renovarán en ti ilusiones que creías perdidas. Nunca es tarde para ciertas cosas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las dudas en una relación íntima pueden hacer que se pudra hasta hacerla desaparecer. Así es que ten la verdad como divisa si no quieres seguir de fracaso en fracaso y tampoco aceptes de nadie medias verdades.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu salud es excelente, aunque debes evitar entregarte tranquilamente a la buena vida y los excesos. Ya sabes que tu estómago te pasa factura en forma de pesadas digestiones y otras complicaciones poco agradables. Y encima, tu línea también resultará afectada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

No sucumbas a las prisas, a las tensiones a las que te puede llevar una  jornada aparentemente normal, porque si tu organismo no te ha dado alguna señal de alarma, puede estar a punto de hacerlo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

No rechaces la opinión de los que tienes cerca, sobre todo de la familiar, pero decide por ti mismo qué es lo que más te conviene hacer. Hoy va a hacerse especialmente patente ese cordón de protección que los demás intentan mantener sobre ti.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las cuestiones sentimentales ser verán hoy afectadas por lo económico; llegarán gastos imprevistos por uno de los miembros de la pareja que pueden ser malinterpretados por el otro. El diálogo será más necesario que nunca.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD