#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 2 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Se abrirán ante ti a partir de hoy, y de cara al fin de semana, excelentes oportunidades en el terreno sentimental. Nuevas sensaciones y aventuras te ayudarán a superar de una vez por todas esas pequeñas crisis personales que te habían dejado fuera de juego.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los nubarrones en lo sentimental no acaban de disiparse, seguramente por falta de diálogo. Por muy desproporcionada que fuera la reacción del otro ante tu fallo, lo mejor es que tiendas puentes y arregles un fin de semana que puede ser desastroso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El diálogo con los tuyos va a ser muy importante esta jornada, en la que tendrás tiempo de charlar detenidamente con una persona para que te ofrezca suficiente información como para hacer cambiar tu juicio sobre ella.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si eres algo hipocondríaco la salud comenzará a preocuparte en estos momentos, aunque lo más probable es que necesites simplemente adaptarte al cambio de temperaturas o descansar algo más para que tu organismo se ponga al día.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Deberías relajarte y centrarte en las cosas verdaderamente importantes, tendrás que asimilar de una vez por todas que es imposible controlarlo absolutamente todo. De lo contrario, tanto estrés acabará pasándote factura en la salud.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

El cariño y la comprensión de la persona amada conseguirán darte el equilibrio que tanto necesitas en estos momentos, cuando tienes que planear las decisiones estratégicas de tu futuro inmediato para el próximo curso, que está a la vuelta de la esquina.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Algunas actitudes de los compañeros de trabajo llegarán a sorprenderte, pero  reafirmarán tu idea de que debes circunscribir tus relaciones a lo meramente profesional. Te evitarás algunos sinsabores y ganarás puntos para prosperar en tu empresa.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Ha llegado el momento de que te muestres tal y como eres ante los demás, ante esos que hablan de tus circunstancias o capacidades sólo de oídas. No te cortes a la hora de exponer tus ideas, porque serán mucho más brillantes que la media.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Entras en un periodo idóneo para atender con plena dedicación a los familiares y amigos que últimamente no has visto mucho. Los detalles y el contacto directo con ellos serán muy importantes para todos, y tendrás que estar muy pendiente de que se cumplan.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te convencerás de que ha llegado el momento de ordenar tu vida y orientarla de cara al futuro de una manera decidida. Los bandazos que has dado últimamente te han dejado en un estado de confusión del que debes salir cuanto antes.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te lanzarás al riesgo de nuevas experiencias, aunque a algunos les parezcan un poco locas,  y disfrutarás a tope de ellas, especialmente si tienen que ver con el deporte. Solo debes tener cuidado con los vehículos y con la velocidad excesiva.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Será preciso que pongas  en funcionamiento todo tu encanto personal y tu capacidad de persuasión para convencer a tu pareja de tus planes para el fin de semana. Estarás  tan centrado  en eso que descuidarás a algunos amigos.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD