#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 18 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Deberás tener cuidado para y no permitir que otros se interpongan en tu ascenso en la empresa. Te darás cuenta de que hay personas que están interesadas en subir a costa de lo que sea.  En las relaciones personales pasarás un mal momento.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es el momento de cultivar las nuevas amistades, tras los días relajados y simpáticos de las últimas semanas,  alguna de esas personas puede meterse en tu vida por más tiempo del que crees, y además merecerá la pena. No actúes con pereza.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los astros te llevarán hacia la belleza, la sensibilidad, el romanticismo y, en general, hacia todo lo relacionado con la creatividad. Si tienes alguna inquietud artística, no dudes en ponerla en práctica.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Buen momento para todo lo relacionado con los temas económicos, tanto si estás interesado en inversiones como si necesitas pedir un crédito para mejorar tus condiciones de vida. Encontrarás apoyos que no esperabas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los astros te tienen reservado hoy bastante movimiento en los temas económicos. Se perfilan ofertas muy interesantes en el terreno laboral, y algunos compañeros con más experiencia te darán sus consejos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

En el trabajo será muy  importante que te manejes con discreción para evitar suspicacias por parte de sus compañeros, que pueden pasar a la envida más insana. Se solucionará cualquier problema económico que tengas si sabes consultarlo con la persona adecuada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

El día fluirá con total placidez para todos tus asuntos, que se resolverán de forma positiva. Serás capaz de encajar perfectamente los avatares de la jornada  sin ningún esfuerzo. La sensación de plenitud se trasladará al terreno de los sentimientos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Jornada para aclararte en el ámbito laboral, aunque necesites dar un puñetazo encima de la mesa para hacerte oír en principio, no lo dudes porque todos entenderán tu situación, e incluso puedes contar con algún aliado inesperado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Aunque te encuentres bien de salud en general, no debes descuidar esas pequeñas dolencias de la espalda o las articulaciones, que pueden derivar en crónicas si no tomas medidas. Posiblemente se deban a malas posturas en tu trabajo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Podrías iniciar en breve un viaje en el que tendrás que afrontar una situación complicada en la que todo el mundo confía que te desenvuelvas con soltura. Tendrás buenas noticias de tu familia durante el desplazamiento.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los reencuentros con personas alejadas temporalmente de tu vida marcarán hoy tu jornada. Puede que las conversaciones tomen un rumbo inesperado y te encuentres ante compromisos con los que no contabas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Podrías mostrarte bastante osco ante situaciones no previstas y que te pueden cambiar los planes. La familia no tiene la culpa de tus preocupaciones previas y, finalmente, verás que no es para tanto.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD