#MiHoróscopoDiario: ¡Viernes 14 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

En el trabajo, has superado los momentos más conflictivos e inicias un período positivo y provechoso. Procura ahora revisar tus prioridades y renunciar a todo lo accesorio. Te reencuentras con alguien que te atrae mucho, muestra lo mejor de ti.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La rutina quedará hoy rota por deseo explícito de los astros, que te ponen a prueba con multitud de sorpresas. En todos los terrenos de tu vida diaria puede encontrar una sucesión de obstáculos y satisfacciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu mente estará activa, con ideas nuevas y renovadoras, y ahora será el momento de realizar algo que te llene plenamente. En el amor, tienes algo pendiente que no debes posponer. Si haces un esfuerzo, tu relación mejorará.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás la ilusión de conseguir una escapada romántica con tu pareja o un viaje que estabas planeando desde hace tiempo. Problemas con las personas mayores de la familia te complicarán las cosas, pero alguien te ayudará a salir del apuro.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Intenta fijar tus objetivos lo antes posible en el trabajo y no te preocupes por los obstáculos. Con una actitud demasiado reservada tal vez no consigas alcanzar las metas que te has propuesto. Saca algo de tiempo para ir al gimnasio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Es hora de que hagas frente a los fantasmas del pasado para poder pasar página y descubrir que algunas cosas no son tan duras como habías imaginado. Todo tiene su lado bueno, como podrá explicarte algún amigo en situación similar.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No seas suspicaz y deja de buscar enemigos donde no los hay y no sospeches de compañeros que no han hecho nada en tu contra. Plantéate nuevas metas para los próximos meses, y si te aburres, busca un nuevo trabajo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La incertidumbre te llega en estos momentos en el terreno laboral, pero no debes temer a esta etapa de cambios,  incluso si te esfuerzas un poco saldrás favorecido. Sobre todo evita las discusiones.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tus impulsos hacia el goce más íntimo serán bien recibidos en el día de hoy. Encontrarás la complicidad de tu pareja para tus anhelos, y si estás libre de compromiso puedes iniciar una relación algo superficial pero muy satisfactoria.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Puedes sufrir algún bajón a lo largo del día, nada importante, seguramente se trata del simple cansancio acumulado durante la semana. El fin de semana está próximo y tal vez deberías aprovecharlo para comer bien, dormir y tomar aire fresco.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

En cuestiones sentimentales tendrás que atender hoy a ciertos principios morales para no dañar a las personas que tienes más cerca. Las situaciones de inestabilidad en otros campos no justificarán que tengas carta blanca en este terreno.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás ánimo para participar en todo tipo de actividades en grupo, en las que tengas que  la alegría, la música y el desenfado sean los protagonistas. Buen estado de salud a pesar de los excesos que vas a cometer.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD