#MiHoróscopoDiario: ¡viernes 11 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Estarás radiante y mostrarás tu empatía allá por donde vayas. Todo lo que te propongas hoy va a tener futuro, por lo que merece la pena que te pares a pensar un poco en tus planes a corto y medio plazo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tenderás a concentrarte casi exclusivamente en los asuntos que te preocupan más íntimamente, con escasa capacidad para valorar los puntos de vista de los demás; sufrirás las consecuencias sobre todo si tienes pareja, procura salir de este estado cuanto antes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tienes por delante horas o días de quebraderos de cabeza relacionados con las cuestiones sentimentales y afectivas. Te pueden asaltar serias dudas sobre la conveniencia de continuar o reiniciar una vieja relación amorosa.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Prepárate para cualquier cosa, porque te asaltará la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Si crees que pierdes el tiempo, canaliza esa inspiración, y trata de llevarla al terreno de los asuntos prácticos.

LEO (23 julio – 22 agosto).

La comunicación con todos los que te rodean va a ser difícil. Te sentirás incomprendido y agotado del esfuerzo por hacerte entender. Definitivamente hoy no es el día más apropiado para tomar una decisión de grupo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

No te faltarán oportunidades para las relaciones de pareja, pero en estos momentos has preferido dar prioridad a los amigos o la familia. Empezarás a darle vueltas a la posibilidad de haber dejado pasar algo interesante, pero eso ya no tiene remedio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

La crisis que estás atravesando puede solucionarse con una llamada o una invitación a la persona amada, aunque para ello tengas que tragarte tu orgullo y reconocer ciertos errores recientes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El carácter puede jugarte una mala pasada en tu relación con los demás. No caigas en sus trampas ni provocaciones, sobre todo en el trabajo;  si controlas tu forma de actuar, evitarás muchos  disgustos. Evita destruir de un plumazo lo logrado en este tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te vendría bien buscar el contacto con la Naturaleza para conseguir la calma que has echado de menos en los últimos días.  Aunque estés cansado, no pongas pegas ningún plan de este tipo que te propongan. Acabará por alegrarte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Concentra tu atención en lo que verdaderamente te interesa en estos momentos, no te vayas por las ramas y ataca los problemas de forma directa. Hay una persona de tu entorno que te persigue con insistencia. Observa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Necesitarás distraerte, alejarte de tus vicisitudes emocionales, no debes hacer de tus asuntos íntimos el centro total de tu vida y, lo que es peor, el azote de quienes te rodean, que pueden acabar aburridos de tus tribulaciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Aunque los acontecimientos a tu alrededor no parecen muy alentadores, esta jornada comenzarás a reunir las claves que te harán fuerte en tus intereses en los próximos días.   Tu firmeza y buen hacer harán el resto.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD