#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 31 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu atractivo personal se verá hoy muy reforzado, así que muéstrate tal como eres y disfruta de un día perfecto para seducir. No obstante,  cuídate de algunas de las personas que encuentres en el camino; no todo el mundo entiende muy bien tu forma de ser.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Te esperan cambios importantes en el trabajo que te llevarán derechito al éxito, por mucho que lo hayas esquivado en tu carrera profesional. Por fin comienzan a darte beneficios aquellas inversiones que hiciste en el pasado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Relájate y deja aflorar todo tu potencial sentimental porque te va a surgir más de una oportunidad para una relación amorosa. Vivirás además momentos muy propicios para iniciar amistades o para realizar actividades en grupo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Cupido parece que quiere hacerte una visita intentando introducir en tu vida sentimental a alguien de tu pasado. Se te ha otorgado un poder de seducción del que no se librará nadie a tu alrededor. No reprimas tus emociones.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Te verás obligado a ceder en algún tipo de concesión ante tu pareja. No siempre vas fa salirte con la tuya, en especial para disfrutar de una noche como la de hoy. Tu aparente derrota te abrirá la puerta a opciones más originales de lo habitual.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Si te gustan las aventuras con cierto morbo, este es tu día. Por poco espabilado que te encuentres, una mirada  a tu alrededor te hará descubrir posibilidades a tu alcance. Si tienes pareja, tendrás que incluirla en el lote o pensar en otras cosas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Posibilidad de cobrar una herencia; procura saldar todas tus deudas y retomar la costumbre de planificar los gastos. Un encuentro inesperado puede traerte el amor. Esta vez sé valiente y no lo dejes pasar de largo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Los astros y las influencias de las personas querida conseguirán que hoy inicies una nueva etapa, tu espíritu se sentirá en alza, abierto a experimentar nuevas emociones. Tus proyectos personales por fin se verán encauzados debidamente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Irradiarás mucha vitalidad y energía, la ideal para organizar hoy fiestas y planes alternativos a los habituales, no sólo  por la noche también durante un día en el que te apetecerá el contacto con mucha gente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las circunstancias y tu entorno familiar te obligarán a reconocer un grave error que cometiste hace tiempo, y que hasta ahora tú te negabas a admitir. Borrón y cuenta nueva: rectifica, y sigue adelante. No tiene nada de malo hacerlo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

En un día como hoy se te pueden disparar los gastos extraordinarios si tienes familia, así es que deberás mirar con lupa todas las propuestas.  En general, merecerán la pena porque lo pasaréis muy bien.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los problemas que probablemente surjan en las reuniones familiares amenazarán con nublarte por completo un radiante día de fiesta.  Tal vez les des demasiada importancia y, por tanto te impliques hasta lo desaconsejable. Te conviene un poco de distancia.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD