#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 26 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Evita el orgullo y pon  en práctica los planes románticos que tienes pensados para tu pareja, aunque te haya defraudado en los últimos días, según tu baremo, claro está. Con la tranquilidad llegará la charla y las explicaciones a todo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Intenta no angustiarte con problemas de la familia en los que realmente tienes poco que hacer, sobre todo si no te han pedido consejo. Disfruta de la vida y evita entrometerte en asuntos que no te afectan.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Jornada adecuada para iniciar actividades novedosas, en cualquier ámbito  que te sirva para apuntalar tu actividad laboral o bien la posibilidad de hacer nuevos amigos, especialmente si tiene que ver con las nuevas tecnologías.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu situación personal te dará dosis extraordinaria de energía positiva para repartir entre los demás y vas a hacerlo con ganas, en especial si tienes gente a tu cargo en un negocio o un proyecto de futuro.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Debes establecer un orden de prioridades en tu caótica vida personal y social.  No deberías hacer lo que en cada momento te piden tus impulsos o te dictan los amigos. Tienes una serie de obligaciones morales y la necesidad de cumplirlas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu organismo podría lanzar hoy pequeñas señalas de alarma, alguna tos ligera, leves dolores musculares, nada importante, pero sí un aviso de que si no mejoras tus hábitos deberás pasar una temporada en el dique seco.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Buen momento para intercambiar perspectivas con las personas que te aprecian en tu trabajo. Aceptarás con agrado cualquier sugerencia, y quizás  sería buena un poco más de ambición.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Deberías mostrar tus sentimientos con mayor claridad a la persona que quieres, porque tu excesivo celo para sacar de ti lo más íntimo puede dañar tu relación, que tú tal vez crees bien asentada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los problemas económicos se suavizan, has conseguido estabilizar tu balanza de ingresos y gastos,  y ahora te sientes lleno de dinamismo y ganas de hacer cosas.   Buen momento para ampliar estudios o comenzar nuevos proyectos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

El planeta Venus favorece ahora a tu signo en las cuestiones del amor: las situaciones difíciles tienden a encontrar su normalidad,  aunque tienes que reconocer que tus sentimientos están sufriendo algunos cambios.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Las pequeñas molestias que te han aquejado en las últimas semanas, tales como la pesadez de estómago, el dolor de cabeza o la alergia, se intensificarán en el día de hoy. Podrás olvidarte de ello gracias al amor, que te traerá muy buenos momentos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La pereza, la falta de ánimo puede hacer presa de tus sentimientos en el día de hoy, puede que no tengas cuerpo para nada. Tendrás pocas energías para cualquier esfuerzo, por mínimo que sea;  tal vez solo debas descansar un poco más.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD