#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 24 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

El amor puede llamar a tu puerta en cualquier momento. Las has abierto de par en par y no te arrepientes en absoluto, al contrario, te gustaría haber tenido un jardín para ofrecérselo. Te muestras generoso y complaciente. Estás enamorado de la vida.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No prometas cosas que luego no puedes cumplir, aunque estés rodeado de un ambiente feliz y festivo. Esta actitud te llevará en un estado de irritabilidad y de profundo desasosiego en pocos días, y debes evitarlo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Vas a pasar una jornada a lo grande haciendo lo que más te gusta. Vas a organizar una gran cena alrededor de los tuyos y demostrarás una vez más que estás a la altura de los grandes eventos familiares. Disfruta todo lo que puedas de su compañía.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás el tiempo y el entorno ideal,  probablemente asociado a la Navidad, para recapacitar, pensar en lo que estás haciendo con tu vida y hacia dónde quieres dirigirla. Quizá tomes decisiones radicales.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los planetas te traerán armonía y ganas de agradar. Tu estado de ánimo será cálido y generoso y disfrutarás estas navidades plenamente. Confía en la protección astral y déjate llevar para alcanzar felicidad y prosperidad. Una sorpresa puede estar esperándote.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La ayuda en casa será indispensable para llegar al final del día aceptablemente. El trabajo puede ser especialmente duro en estos momentos y te verás obligado a cumplir con él sin posibilidad de renunciar a ciertas responsabilidades. Gran momento para dar una noticia a la familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las informaciones del pasado que no te interesan parecen perseguirte estos días, así es que deberás actuar con contundencia para dejar claro a algunas personas que no te informen más del asunto, aunque crean hacerlo por tu bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No debes dar tanta importancia a los defectos de los demás, y menos en un día como hoy; te estás convirtiendo en una persona quisquillosa y tus prejuicios empiezan a afectar a tus relaciones. Si no te quieres quedar sólo, reacciona.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Notarás espontaneidad en tus relaciones íntimas, pero evita cualquier comentario o decisión precipitada,  porque hoy sólo conseguirás con ello estropearte parte del día. Las tensiones desaparecerán por completo para llegar al estado de felicidad que buscabas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tus relaciones afectivas serán cálidas y estimulantes. Trata de alargar el tiempo de felicidad y no le des demasiadas vueltas a las cosas negativas. La felicidad es un momento corto detrás de otro; niégate a aceptar todo aquello que te altere.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Si no quieres perder buenas oportunidades debes prestar más atención a tu entorno, sobre todo en el ámbito sentimental, del que te has despreocupado en los últimos días. Aprovecha tu buena bonanza económica para darte algún capricho.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Pueden aparecer personas de tu entorno familiar con una tentadora oferta profesional que deberás tener en cuenta para tu futuro. Aunque estarás lleno de dudas, conviene que no te precipites a la hora de tomar decisiones.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD