#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 22 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Si ya no puedes hacer los planes que tú quieres los fines de semana porque tu pareja te los da ya hechos, es hora de poner las cartas sobre la mesa y reivindicar tu zona de influencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Necesitarás unas horas de tiempo libre para tener un contacto con la Naturaleza, ya sea en la montaña o en la costa: el cuerpo te lo está pidiendo hace tiempo y lo cierto es que volverás a casa como nuevo, sin tensiones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Recaída en los problemas de salud que arrastras en los últimos tiempos podrían estropearte las salidas previstas para los próximos días.  Procura al menos que las condiciones climatológicas sean óptimas para evitar males mayores.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las infidelidades de personas cercanas están llegando a influirte y hoy vas a ser testigo cosas que preferirías no saber. Te quedarás de piedra y no sabrás qué hacer. Reflexionar sobre lo que está pasando a tu alrededor será lo único que puede calmarte.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Es un día propicio para las relaciones de pareja. La conversación y las relaciones más íntimas pueden integrarse en una actividad frenética en la que compartiréis todo. La mezcla de sueño y bienestar te dará mucha paz cuando llegue la noche.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Haces un esfuerzo grande por estar de buen humor. Tu estado de ánimo no te ayuda mucho y trata de echarte para atrás en tu intento, pero tu fuerza de voluntad va a poder con ello y conseguirás romper esta dirección.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Día favorable para viajes, escapadas y aventuras. Compartirás tu tiempo libre con una persona que tienes intereses comunes contigo, es posible que sea tu pareja, o alguien que puede llegar a serlo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las tareas atrasadas de la casa te atraparán sin remedio en este día, si es que descansas de tu trabajo. Las vacaciones estarán lejos y las reparaciones y mejoras que están en tu mano no pueden esperar más.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las presiones en el trabajo tienden a desaparecer porque llegan buenas noticias de tus superiores que aclaran muy bien tu situación y también las de los demás respecto a ti. Conseguirás relajarte por una buena temporada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Si estás pendiente de algún tipo de negocio o esperas que el que has montado despegue definitivamente, ahora será un momento de mucho trabajo, pero de excelentes expectativas de cara a su consolidación en el éxito.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Una reunión familiar diagnosticará el estado económico del hogar. El resultado no será demasiado negativo, pero lo suficiente como para que te preocupes un poco. El amor entra en buena racha y la suerte con otros asuntos crece.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las tensiones y los disgustos pueden afectar a tu salud o tu estado de ánimo. Sé prudente en los viajes y en ten cuidado con el manejo de los automóviles. Aprovecha tus sentimientos íntimos en el amor y compártelos con tu pareja.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD