#MiHoróscopoDiario: ¡sábado 19 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Si te preocupas demasiado por las cuestiones de salud, puede que agobies ahora que has descubierto alguna mancha o grano nuevo en tu piel. Tendrás que acudir al dermatólogo para conseguir la tranquilidad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las infidelidades y la falta de confianza, hasta ahora ajenas a tu vida, aparecen como una plaga. No tienes por qué ser tú el protagonista, pero sí el espectador y a veces mediador. Puede que este papel no sea el tuyo y  acabe creándote problemas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Se van a producir cambios profundos en el terreno laboral o profesional que te incumbirán más de lo que piensas, aunque  para apreciarlos tendrás que esperar hasta dentro de unos días, porque hoy te encuentras un poco despistado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Últimamente tienes la cabeza en cuarenta lugares a la vez, por eso tienes que extremar la precaución y no olvidar citas importantes, sobre todo si tienen que ver con tu salud. Te costará trabajo conseguir una nueva si las pierdes.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tu vida sentimental va a estar muy movida por la reaparición de una persona que ya ha contado para ti en otras ocasiones. Parece que los astros no quieren que logres la estabilidad en este campo, pero hoy puedes tener en tu mano conseguirlo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Reserva un rato de tu tiempo para soñar en la intimidad, sobre los proyectos relacionados con tu trabajo, tu pareja… Si lo piensas detenidamente, descubrirás que alguno de ellos no es tan inalcanzable como pensabas en una primera visión.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Sigues siendo un gran apoyo para tus amigos, por tu capacidad de análisis y también de ayuda cuando es necesaria, pero si no estás tranquilo con lo que te parecen abusos de algunas personas, tendrás que cortar por lo sano.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las discusiones con tu pareja por asuntos de lo más trivial estarán escondiendo un problema de fondo, que es el que verdaderamente te da miedo afrontar. Puede que haya llegado ese momento, antes de que la convivencia se haga insoportable.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Ofertas de trabajo pueden sorprenderte a lo largo de este día. Resultarán aparentemente beneficiosas en el largo plazo, no tanto a efectos inmediatos. Analiza detenidamente los pros y los contras, porque lo que hagas ahora tendrá repercusiones importantes en tu familia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Es muy posible que la persona que te atrae tan poderosamente no sepa nada de tus verdaderos sentimientos. Tendrás ocasión de aclarar las cosas en las próximas horas, no te dejes vencer por la timidez y tal vez avances lo que nunca hubieses imaginado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te sentirás muy implicado con tus  compañeros y compartirás su alegría ante los últimos éxitos en tu ambiente profesional. La colaboración se irá incrementando en algunos aspectos y el equipo notará las mejoras económicas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Es muy probable que seas mal interpretado y tengas que soportar la aspereza y severidad de otros, que también puede provocar insatisfacción afectiva. Busca los aspectos estabilizadores que te permitan concentrarse en sus cosas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD