#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 17 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu buen humor será contagioso: los que te rodean agradecerán tu presencia y aparecerás con la clarividencia de los que están inspirados. Deberías ser un poco selectivo y prestar tu apoyo a quienes más lo necesitan.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los más pequeños de la casa te darán hoy bastantes alegrías. En general  te hará feliz  hoy compartir con los seres queridos las cosas que más te gustan, y tendrás buenas ocasiones para ello si pones de tu parte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El buen humor y la predisposición a disfrutar de todo lo que te rodea será lo que hoy guíe tus actos. Facilidad para sonreír y para hacer que los que te rodean sonrían. Buen momento para probar actividades nuevas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los pequeños conflictos domésticos te asaltarán a lo largo del día, pero no ten embrolles con pequeñeces, ten paciencia y conseguirás salir a tiempo. Sería una jornada ideal  para los viajes cortos de placer.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Las labores domésticas pueden acabar en roces con tu pareja, por lo que es mejor que no entres en el juego de las valoraciones, en las que nunca te pondrás de acuerdo. Será mejor acabar pronto y reserves un tiempo para la intimidad.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Una persona en la que tú confiabas por completo podría decepcionarte aparentemente con un comportamiento poco ético, o con el incumplimiento de una promesa. Trata de ser comprensivo y analiza bien las causas, tal vez te haya malinterpretado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Empezarás con buen pie un fin de semana temprano, con toda probabilidad vas a ser el signo del espectro astral que más disfrute con los planes festivos. Contarás con la compañía adecuada, con la que, además, puede llegar a establecer una relación mucho más rica de la que ya tienes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Una demostración de afecto va a conseguir aliviar tensiones en tu relación de pareja. Te sobrarán motivos para querer, tan sólo tiene que liberar tus presiones internas. El sexo puede ayudar, y, de hecho, es muy posible que lo haga.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un amigo te puede sorprender hoy con unos sentimientos muy apasionados. Si te pilla con la guardia baja, tal vez acabes sucumbiendo a su ímpetu, pero debes contar con que se trate sólo de algo puntual y pasajero.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Que nada ni nadie te ensombrezca el día: evita las discusiones, esquiva a los pelmazos y envidiosos y en general huye de las interferencias ajenas. Esa es tu mejor estrategia para pasarlo hoy como realmente quieres..

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tus opiniones y puntos de vista pueden resultar muy útiles para otra persona, un amigo cercano que no termina de aclarar su situación. Fíate de tu intuición, si ésta está guiada por la buena fe y el cariño, le serás de gran ayuda para resolver su problema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Comienzas elucubrar planes para estos días navideños, pero  no olvides incluir a tu pareja en los mismos, de lo contrario todo se complicará hasta el punto de estropear tu fin de semana.  Lo mismo te puede ocurrir con algún amigo.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD