#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 15 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Es  muy probable que te surja algo en el terreno laboral que te gusta mucho y que llevabas esperando algún tiempo, pero puede coincidir con un bajón en tu ánimo por cuestiones personales. Trata de conseguir tiempo para hacerte fuerte e ir a por ello.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Algún conocido puede sorprenderte con insinuaciones o directamente con una declaración de amor. Tras el primer impacto, puede que hasta te haga gracia, pero lo cierto es que tendrás que dedicarle un tiempo a dejar las cosas claras.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La situación puede volverse complicada y te verás obligado a aflojar lo que tienes bien amarrado y arriesgar, en especial si dependes de tu propio negocio. En las relaciones personales encontrarás comprensión y sosiego.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Buen momento para hacer un chequeo general para ver tu estado de salud, sobre todo si trabajas de forma autónoma y no tienes quién te eche una mano en caso de baja. Te saldrá mucho más rentable prevenir que curar.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Una oportunidad de hacer dinero va a llegar a tus manos a través de la familia. Puedes asumir una serie de riesgos que en otras ocasiones ni te hubieras planteado. Comerás más en casa y te tu estómago funcionara mucho mejor.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Cuestiones relacionadas con tu profesión no admiten más demoras. Tienes que agarrar el toro por los cuernos y  solucionar las traba que te impiden progresar. Eso sí, evita conseguir el triunfo aprovechándote de otros, porque te pasarán factura a medio plazo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

La jornada será idónea para cerrar asuntos o a dar por finalizadas ciertas actividades. Especialmente si tienes algún tipo de negocio o trabajas por cuenta propia, deberás valorar resultados y trazar un plan de futuro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Es probable que sientas atracción hacia personas mayores que tú, que te ofrecerán puntos de vistas y aspecto de la vida por los que te interesas desde hace tiempo, pero tendrás que actuar con cautela.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un clima de incertidumbre rodeará tu vida familiar en esta jornada, sobre todo si tenías planes para los próximos días. Debes estar preparado para cambiarlos a causa de algún pequeño contratiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Día inusualmente tranquilo, que te permitirá concentrarte en los planes para el fin de semana o los compromisos sociales que tienes pendientes justo para un día como este. No dejes pasar son horas sin un plan definido para arrepentirte más tarde.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Puedes estar dolido por la falta de consideración de tus compañeros de trabajo. Quizás debes plantearte el reclamar su atención de una manera natural y no forzar conversaciones en las que nadie te ha dado parte. Tu buen carácter acabará por imponerse.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Día feliz y activo en todo lo relacionado con tu familia  y con tu pareja. Si no tienes a nadie cerca, encontrarás una compañía agradable que te compense la distancia de los que más quieres.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD