#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 12 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Deberías frenar ese afán de posesión que trasladas a tus relaciones afectivas. Puede que te funcione en otros campos de tu vida, pero te causará problemas en tu vida en pareja. Tienes que dar un poco de autonomía a la otra parte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Conseguirás finalmente llegar al punto medio entre lo que te pide tu corazón y el pragmatismo que se impone en el día a día. Por eso, tus problemas cotidianos se irán aclarando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Se acercan tiempos de prudencia en el campo de las inversiones, en especial si estás involucrando a terceras personas. No vendrá mal un asesoramiento puntual para los puntos del negocio que menos conoces. Confía también en el punto de vista de tu pareja.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tomarás decisiones de relevancia respecto a tu trabajo y te darás cuenta de que tenías que haberlo hecho hace mucho tiempo. Las mejoras no se harán efectivas hasta dentro de unos meses, pero ya sólo con la idea de haberlo decidido serás más feliz.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Desaparecen las dudas y podrás ver sin dificultad que todo lo logrado a nivel familiar es lo más importante en estos momentos en tu vida. Los pequeños placeres de la convivencia te colmarán y no necesitarás buscar nada fuera.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu imaginación va a hacer que hoy te muestres original y divertido, tanto en tu imagen como en tu comportamiento. Estarás muy influenciado por tu pareja, que no deja de mandarte mensajes de socorro en la relación. Buen momento para atenderlos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Con las personas que te rodean te mostrarás afectivo y cariñoso, pero te serás esquivo ante nuevas relaciones sociales, lo que puede procurarte alguna discusión con tu pareja o la familia. Sin embargo, tendrás que cumplir con el compromiso.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Sin demasiado esfuerzo puedes obtener ventajas profesionales muy interesantes, aunque las responsabilidades tenderán a ir en aumento. Tu única preocupación será cuidarte la garganta, los cambios bruscos de temperatura acabarán por afectarte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Se presentan diversas alternativas  en cuanto a las relaciones sociales, y tendrás que elegir entre ellas, aunque lo más probable es que no acabes convencido de tu elección. No siempre se acierta, aunque te quedará el triste consuelo de que pudo haber sido peor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tu susceptibilidad puede traerle  algún que otro disgusto en tu relación de pareja. Deberás relajarte y tomarte con humor ciertas situaciones para no estropear un día que parece prometedor. Si trabajas, procura tener el mínimo contacto con tus jefes.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Podrás relacionarse con los niños y sacar a flote los aspectos más divertidos de tu personalidad, contribuyendo así a ser parte de la estabilidad y la armonía familiar. Si no tienes hijos, comenzarás a pensar en esa posibilidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La relación con tu pareja puede pasar por momentos de incertidumbre. Y todo, por una situación que tú no sabrás entender del todo: una mirada o un comentario suyo pueden despertar tus recelos y dudas.  Mejor plantear el diálogo otro día.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD