#MiHoróscopoDiario: ¡Sábado 10 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La jornada se presenta un poco tensa en las reuniones familiares, aunque gracias a tu capacidad de aguante y a tu sentido del humor, conseguirás remontarla y hasta pasarlo bien, siempre que te juntes con los aliados adecuados.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los amigos tirarán de ti hoy, por muy cansado que estés aunque al final de la semana, deberás hacer un esfuerzo para salir porque un buen amigo lo necesitará. No es el momento de dejarlo colgado, y menos de ser tú el único que no responde en este caso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las cosas de la familia te tendrán atareado este fin de semana, te interesará mucho dejar solucionados detalles respecto de una herencia o algún negocio en el que te verás incluido, pero para eso tendrás que limar asperezas con determinadas personas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Una persona que conociste en otro momento y a quien hace tiempo que no ves te llega a modo de nuevo amor, pero te asaltarán dudas sobre si arriesgar tu tranquilidad actual, tengas o no pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No busques en la lotería la solución a tus problemas económicos. Puede que tengas suerte de manera momentánea, pero a la larga será más el dinero que gastes que el que recaudes. Es mejor que ajustes tus presupuestos  a tus ingresos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

No te enfades por las críticas de la gente que te rodea y te quiere.   Piensa que cuando alguien se mete en tus cosas en realidad te está regalando la oportunidad de aprender a hacerlas mejor; extraerás lecturas positivas de esos comentarios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Te tocará solucionar tus propios problemas sin agobiar a tu pareja, sobre todo si son familiares. Hay algunos asuntos en los que tu media naranja no debe entrar, aunque puntualmente te ofrezca algún consejo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La creatividad vuelve a ti hoy después del descanso del fin de semana. Si trabajas en contacto con ella, tienes por delante una jornada muy fructífera. En cualquier caso, te ayudará tanto en tareas  domésticas como en la solución de problemas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tus cuentas están a punto de entrar en los números rojos, tal vez hayas pecado de falta de previsión o te hayan surgido gastos imprevistos, lo cierto es que, si no tienes un golpe de suerte, podrías verte obligado a pedir un préstamo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las molestias relacionadas con tu organismo seguramente mejorarían si te esforzases un poco en llevar una alimentación más sana y equilibrada, respetando la variedad y la calidad de los alimentos y sobre todo los horarios. Prueba unos días.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Comprobarás que las posibilidades de mejora que te bullen por la mente no puedes  encauzarlas en lugar en que  desarrollas tu día a día. Tanto si trabajas como si estudias, deberás buscar espacios alternativos y gente que entienda y comparta tus necesidades.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No te metas en grandes agobios por cuestiones familiares,  porque al final comprobarás que no habrá merecido la pena. Tal vez concedes demasiados caprichos  a los tuyos y no reflexionáis suficientemente sobre lo que realmente es necesario.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD