#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 9 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Por aquello de nadar y guardar la ropa, debes tener especial cuidado con los gastos extraordinarios. No está la cosa para alardes, y teniendo en cuenta amargas experiencias pasadas, no te vendría mal adoptar una actitud de ahorro.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Si idealizas tanto el amor, puedes acabar llevándote un gran disgusto, porque todo el mundo tiene sus defectos y es cuestión de tiempo descubrirlos. Procura hacerlo antes de que el proceso sentimental sea imparable.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Recibirás noticias de un ser querido que te pondrán sobre aviso de un futuro lleno de complicaciones; te sentirás inquietud y muchas ganas de provocar cambios, peor por el momento se impone la paciencia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Vas a enfrentarte al trabajo con optimismo, como si del primer día se tratara. Hoy es un día en el que estás dispuesto a todo porque intuyes que los resultados van a ser favorables y que, además, no se van a hacer esperar demasiado.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Te llegarán buenas noticias sobre la salud, nuevos tratamientos o  medicinas alternativas podrían hacerte ver la luz sobre una dolencia que parecía que no te iba a abandonar nunca.   La vitalidad renovada te dará pie para nuevas expectativas personales y  laborales.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Andarás hoy un camino cercano a la depresión emocional. Y es que tu vida sentimental está bastante estancada. Un cambio de actitud con la persona amada mejoraría las cosas, sin duda.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Días tranquilos en los que todo fluye con placidez, ideales para asentar en tu mente las ideas que necesitas para avanzar en tu camino y también para mantener el contacto con la naturaleza que te ayude a pensar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Excelente facilidad para la comunicación verbal para los nacidos bajo este signo. Estarán inspirados y todo les saldrá del corazón o de la razón, según sus intereses, de forma que conseguirán éxito inmediato en las situaciones de tú a tú.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Deberás echar mano de tu creatividad, aunque creas que este no es tu punto fuerte, no tengas reparos en mostrar esa vertiente, es más, puede que te lo demanden en tus labores diarias, y que además tus ideas sean muy bien valoradas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tanto tu actividad física como mental estarán en alza en esta jornada, en la que te verás capaz de acometer cualquier tipo de tareas, en especial su tu terreno tiene que ver con la creatividad.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Lo más probable es que una temporada a solas te ayude a valorar a la persona que comparte tu vida en estos momentos. No tengas miedo a la separación, si hay algo fuerte entre vosotros, sobrevivirá a esta prueba.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El trabajo se hará lento y rutinario; trata de hacer las cosas lo mejor posible, y antes de que te des cuenta habrás capeado el temporal. Si pierdes el tiempo lamentándote por tu triste destino, sólo lograrás empeorar las cosas. Mantén una actitud constructiva.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD