#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 7 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La sorpresa, el atrevimiento e incluso la osadía son conceptos que debes manejar si quieres salir cuanto antes del campo de la rutina más sombría en que han entrado tus relaciones más intimas. No temas, sólo se trata de dar el primer paso… .

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No malgastes tu buen humor enredándote en inútiles y absurdas peleas familiares. Pon tu grano de arena para ser un más tolerantes, y no seguir con la costumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Surgen oportunidades para crear tus propios planes independientemente del ambiente  en el que te muevas. Es posible que descubras que puedes trabajar en tu propio beneficio y prosperar rápidamente si estás especializado en un sector.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si estás buscando trabajo, será un día muy adecuado porque surgirán diferentes oportunidades, pero tienes que tener mucho cuidado si firmas algún papel, puedes comprometerte a cosas que no te habían explicado.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No será un buen día para todo lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración,  tendrás escasa suerte y acabarás con la sensación de haber invertido un tiempo que no te servirá para nada.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Comenzarás a vivir una serie de altibajos en el terreno económico, que salvarás gracias a tu propia iniciativa, pero también con la ayuda de las personas que más te quieren a tu alrededor.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tus relaciones personales te llevarán a un campo de aprendizaje que no habías imaginado hasta ahora. De tu grado de implicación con algunas personas pueden depender cambios bastante notables en tu vida.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Una nueva manera de plantearte la vida en pareja te aportará más tranquilidad emocional. Posiblemente has rebasado el tiempo de la atracción total y necesitas un poco de autonomía. Tu media naranja estará de acuerdo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

No debes permitir que el desánimo haga presa de ti a causa de los disgustos familiares. Mientras no se trate de problemas de salud serios, te convendrá buscar válvulas de escape hacia el diálogo y el entendimiento, que te llevará a la placidez.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Estás en un mar de dudas respecto a tu relación sentimental, a veces la ves avanzar y otras a punto de la ruptura. Los astros te harán ver claro hoy que necesitas un tiempo de distanciamiento para pensar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tu vitalidad y autoestima están hoy en sus mejores niveles. Es el día adecuado para afrontar los retos que más dificultades te pueden dar a priori. Avanzarás en ellos mucho más de lo que lo habías hecho hasta ahora y con la mitad de esfuerzo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si permaneces sin pareja, hoy no será un día de grandes romances, pero Venus sí puede traerte alguna que otra satisfacción. Estarás más interesado en resolver tus asuntos más personales que las cuestiones pendientes del trabajo. Pero te alegrarás finalmente.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD