#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 30 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Lograrás convencer a alguien de una estrategia comercial importante, pero sólo será el primer paso para los auténticos objetivos que te has marcado. En cualquier caso, tu autoestima subirá  hasta las nubes y te verás capaz de todo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Lánzate sin miedo a lo que deseas, por una vez no hagas caso de los complejos que arrastras, tal vez desde la infancia. Es hora de soltar lastre y mostrarte tal como eres, verás cómo consigues pequeñas victorias que te darán alas para el futuro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La imaginación y los sueños te dominarán hoy por completo. Podrás despegar los pies del suelo, aunque estés trabajando, porque algo te ronda por la cabeza y no pararás hasta conseguirlo. Buen momento para contactar con viejos amigos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Es posible que un aumento de peso cambie tu humor, a peor, en estos momentos en que debes cumplir con ciertos retos que te has impuesto. Pero sabes que tienes suficientes apoyos como para conseguir perder esos kilos en unas semanas si te lo tomas en serio.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los astros te dan hoy facilidades para todo lo relacionado con el trabajo, tanto si lo tienes como si lo estás buscando. Si estás en este último grupo, algo surgirá que, aunque a primera vista no parezca gran cosa, puede tener un buen futuro.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Los astros no te ayudarán mucho en el terreno laboral; tus dudas no paran de crecer, no sabes con qué carta quedarte ni cuál tendrá más proyección de futuro. Debes consultar  con las personas de más experiencia a tu alrededor, alguno de ellos te dará las claves.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No tendrás miedo para enfrentarte a los retos profesionales que se presenten, pero eso no significa que te lances a cualquier proyecto que no tenga el suficiente empaque para garantizarte un mínimo éxito.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu reloj biológico está a punto, es la hora de que los Escorpio más jóvenes se decidirán a ser padres, tal vez a repetir en esta experiencia. El resto lo vivirá a través de familiares y amigos con una mezcla de amor y envidia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si estás pensando en dar un giro de 180 grados a determinados aspectos de tu vida, será mejor que lo medites profundamente. Tal vez no sea el mejor momento para decisiones drásticas, te pueden faltar apoyos. Te vendría muy bien madurar por completo tu idea.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Si has notado el fin de semana algo raros a los amigos de siempre, puede que hayas tenido algo que ver en el asunto, pero no le des demasiada importancia, se pasará con los días si es que son verdaderos amigos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Vivirás una jornada de discreta alegría, porque finalmente completarás un asunto que te ha preocupado durante muchos días. Tendrás la ocasión de celebrarlo al final del día con la familia o los amigos. Podría tener suerte en los juegos de azar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hoy destacarás como uno de los signos más afortunados. Tu capacidad de disciplina te llevará al éxito. Sabes que eres capaz de ceñirte a un plan rígido a la hora de desarrollar una idea o de intrincarte en los vericuetos de una relación personal.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD