#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 28 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo ? 20 abril).

Hoy será una jornada complicada en la que tendrás que tomar decisiones importantes en el trabajo. No es el mejor momento para pensar en tu futuro laboral ahora que las cosas no avanzan como querías. Piensa con cautela antes de actuar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Vivirás hoy con la sensación de que en cuestiones amorosas concluye un período y comienza una nueva andadura; tu pareja puede estar barruntando expectativas de futuro que tú ni siquiera te has planteado. Ponte las pilas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si no estás dispuesto a sacrificar lo más mínimo por tu relación sentimental, debes tomar decisiones drásticas cuanto antes. Es necesario que tomes distancia para no empeorar más las cosas. Tendencia a gastar bastante más de la cuenta.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

No será un buen día para todo lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración,  tendrás escasa suerte y acabarás con la sensación de haber invertido un tiempo que no te servirá para nada.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No es el momento más indicado para tomar decisiones con vistas al futuro en el trabajo. Intenta relajarte un poco porque antes o después recibirás las noticias que tanto ansías. Aprende a controlar los gastos, que no se quede todo en buenas intenciones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

A estas alturas de la película, deberías tener ya claro lo que buscas o al menos lo que necesitas; si no es así, tendrías que cambiar de vida y probar algo hasta que des con el punto de tu felicidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Atraviesas uno de esos momentos en los que pides a gritos un cambio pero en el fondo quieres que todo siga igual. Tómate un tiempo para organizar tus deseos, tanto los personales como los profesionales. Antes o después llegarán los cambios.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si los problemas de salud no acaban de solucionarse, no dejes pasar más tiempo y afronta el problema junto a un médico, lo normal es que los soluciones con un tratamiento o  una pequeña intervención quirúrgica. Tendrás muchos apoyos para sobrellevarlo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Necesitas con cierta urgencia cambiar de aires y tomar distancia en tu relación sentimental. Hay algo que no termina de encajar con la persona amada y nada mejor que alejarte un tiempo para retomar emociones que ahora crees perdidas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tu vitalidad y autoestima están hoy en sus mejores niveles. Es el día adecuado para afrontar los retos que más dificultades te pueden dar a priori. Avanzarás en ellos mucho más de lo que lo habías hecho hasta ahora y con la mitad de esfuerzo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Cambios en tu vida doméstica; una mudanza, obras o algún inquilino nuevo. El trabajo puede alterarte un poco los nervios con unas modificaciones en tu puesto con las que no contabas. Medita antes de tomar decisiones bruscas.

PISCIS (22 febrero ? 20 marzo).

Estás recuperando la emoción que necesitabas en tu relación de pareja. Aprovecha ahora que estás de subidón para disfrutar y relajarte. Ahora que tu economía funciona tan bien, no dejes de ahorrar para futuros proyectos. Vigila la dieta.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD