#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 23 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Las tensiones con tu pareja se van atemperando con algún esfuerzo, porque hay algún punto de ruptura que se resiste a ser reparado, tal vez porque os resistís a identificarlo por completo. Urgen mayores dosis de sinceridad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No deberías justificarte tanto cuando compruebas que has cometido un error. Haz examen de conciencia y toma buena nota para no volver a tropezar. Debes luchar también contra los aspectos más conformistas de tu personalidad, verás que puede mejorar sin demasiado esfuerzo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Aclara un malentendido con los amigos cuanto antes o sufrirás más de lo debido en los próximos días. Alguien puede que esté poniendo trampas en el camino de tu relación con algunas personas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Te darás cuenta de que hay alguien especial a tu lado, alguien que te ayuda a proteger lo que quieres, que hace crecer tus iniciativas y que está siempre junto a ti para apoyarte en cualquier momento. Puede que te hayas mostrado bastante indiferente ante su cariño.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los problemas de los que menos tienen te tendrán pensado más de lo habitual en el día de hoy.  No obstante, no olvides cumplir con tus propias responsabilidades, de lo contrario podrías perder alguna que otra posibilidad.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La inestabilidad laboral o en los estudios en la familia te traerá algún quebradero de cabeza en estos días. Deberías organizar una reunión en la que surjan ideas y soluciones, porque no puedes seguir financiado  gastos que no tienen futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Puedes llegar a sentir que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus retos, tanto en el terreno laboral como en el afectivo. No te alarmes, seguramente se trate de un bajón propio de los viernes, después de un buen descanso verás todo mucho más claro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás claro a partir de hoy tus propósitos profesionales o de estudios, después de muchos días de darle vueltas a la cabeza. Una vez tomado el camino, comprobarás que es mucho más sencillo de lo que pensabas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Posiblemente no te hayas dado cuenta, pero estás demasiado pendiente de las personas de tu alrededor  y descuidas tus propias cosas. Está muy bien ser generoso con los demás, pero ahora te toca a ti.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las desavenencias con tu pareja van desapareciendo gracias a la comprensión y confianza que ambos os estáis demostrando, pero te será más difícil luchar contra las influencias de terceras personas de la familia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tendrás que poner los pies sobre la tierra si quieres que tus relaciones afectivas vayan bien, ya que tiendes a idealizarlas con demasiada frecuencia. Nunca viene mal descender a los detalles concretos que hacen más fluidas los tratos diarios entre dos personas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las relaciones más íntimas con tu pareja estarán marcadas de alguna forma por condicionantes externos. Será difícil que te dejes llevar por sus iniciativas, que son mucho más desinhibidas que las tuyas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD