#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 19 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Existe la posibilidad de que te enamores de nuevo, aunque tal vez no elijas la persona adecuada. Procura informarte sobre ella con algún amigo común, porque los astros no deparan nada claro para la eventual relación.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La velada de hoy será muy agradable y la pasarás en compañía de alguien que te interesa mucho. Si tienes pareja, ya sabes quién será el afortunado. Si no, puede que sea un amigo o un compañero de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los astros te ponen todo en situación ideal  para cambiar tus hábitos alimenticios y de vida sin que te supongan un tormento. Tu metabolismo está en fase de transformación y se adaptará a lo que tú le impongas fácilmente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás un excelente estado de ánimo y te sentirás lleno de buenas vibraciones, pero un exceso de confianza en el trabajo puede tener consecuencias negativas. No bajes la guardia en ningún momento.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Día muy favorable para las relaciones con la familia, y especialmente con los padres. Te darás cuenta de lo que todavía puedes aprender de ellos y lo de que puedes tú ofrecerles. Será un intercambio satisfactorio por ambas partes.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Aunque comprobarás que tu vida sentimental va por el buen camino, sin sobresaltos y en aparente felicidad, también sentirás que te falta algo;  no sabes exactamente el qué,  pero debes averiguarlo antes de hacer daño a la otra persona.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Si eras propenso a soñar, estos días podrás ver fácilmente lo que te reserva el futuro más inmediato. Aparecerá en tu vida una persona realmente ideal para tus objetivos de felicidad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Verás hoy el momento oportuno para corregir las desviaciones del presupuesto familiar que vienen de pequeños gastos pero con múltiples fuentes.  Un plan de racionalización ahorrará muchos quebraderos de cabeza cada fin de mes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Puede que te dé por pensar en cambiar de forma de vida de manera radical, pero acabará por frenarte la posibilidad de perder el contacto con las personas queridas, además del trabajo. Es mejor que dediques tus energías a proyectos más plausibles.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Vivirás una jornada un poco tensa en el trabajo o los estudios, porque necesitas que demuestren confianza en tu labor y ésta tarda en llegar. En el terreno personal, contarás con el apoyo de tu gente, pero esto no logrará calmar tus nervios.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Hoy debes consultarlo todo antes de tomar ninguna decisión. Todo lo relacionado con cuestiones legales, papeles o documentos de trabajo, contratos de alquiler…. incluso tendrás que pedir consejo sobre una duda amorosa.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendencia al abatimiento total, rayano en la depresión, en un día señalado por el aburrimiento. Si no has disfrutado de vacaciones, es urgente que lo hagas si puedes. En cualquier caso, debes distraerte con cosas nuevas.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD