#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 16 de noviembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Intercambiar puntos de vista con tu pareja aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando; no debes tener reparos en hablar de ciertos asuntos, desde el respeto y la compresión mutua.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Aunque aparentes estar seguro de casi todo, piensa que a veces puedes equivocarte y que no es una vergüenza pedir ayuda y consejo a personas con mayor experiencia. La familia estará a tu lado en esta ocasión. Algunos sueños se hacen realidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tendrás todo el tiempo del mundo para ordenar tus ideas, recapacitar. A pesar de que no tienes las cosas demasiado claras, recuperarás el tono optimista ante las circunstancias que te rodean, y serás capaz de mirar el futuro con más alegría.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

El amor va a aflorar por encima de cualquier otro asunto en este día. Derrocharás cariño entre los que tienes cerca y amor e independencia por tu pareja. Déjate llevar por esa ola de expresión e inicia nuevas aventuras, tanto en tu relación estable como con gente nueva.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Intenta ser más metódico, te hará buena falta ahora si quieres beneficiarte de la ayuda de personas relevantes dentro de tu ámbito profesional. Conseguirás buenos resultados si mantienes un ritmo regular de producción.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Se observan novedades en tu ambiente más íntimo, ya sea en las relaciones personales con la familia o en la gestión de la economía doméstica, favorecida por algún ingreso extra. Posible sorpresa de tu pareja en su trabajo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Te preocuparás demasiado y te enfadarás cuando alguien te sugiera que no debes alarmarte con tanta frecuencia. Te encontrarás dolorido emocionalmente por una faena que te hará una persona de la que nunca pensaste que pudiera venir una cosa así.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Un resfriado o gripe te restará energías y los proyectos que tienes hoy sobre la mesa se ralentizarán. No te alarmes, dedícate a mejorar tu salud pronto recuperarás el tiempo perdido.  Podría surgirte la posibilidad de ingresos extras con algo más de esfuerzo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te mostrarás dialogante y comunicativo con la persona que tienes más cerca, pero te costará confiar en ella completamente, más que nada por sus reticencias. Tal vez sólo sea timidez, conseguirás acercarte y hablar largo y tendido con ella.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las mujeres de este signo tendrán oportunidad de mostrar la parte más poderosa de su personalidad, y eso les hará sentirse muy bien, logrando un ámbito de respeto del que adolecían hace tiempo. En general, buen día para conseguir objetivos rápidos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

No te puedes permitir ahora tener un bajón anímico y aflojar ante el agobio que te producen las nuevas exigencias laborales. Si resistes un poco más, alguien verá por fin tu potencial real y te llegarán grandes oportunidades.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Poseerás un magnetismo especial y podrás dedicarte a la conquista, si ese es tu deseo. En general, te resultará más fácil ocuparte de los asuntos complicados y te sorprenderán con una sorpresa al final del día.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD