#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 14 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los más pequeños de la casa podrían solicitar tu ayuda con los estudios. Es posible que no tengas mucho tiempo y que, en un principio, no te apetezca nada, pero enseguida te alegrarás de haber hecho un esfuerzo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No vuelques toda tu energía en el trabajo; tu profesión te quita tanto tiempo que tu vida sentimental se está viendo afectada seriamente. Si te aprietas tanto las tuercas, tendrás que prepararte para pasar alguna temporada más solo de lo que esperabas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Te verás obligado a ceder en algún tipo de concesión ante tu pareja. No siempre vas fa salirte con la tuya, en especial para disfrutar del tiempo libre. Tu aparente derrota te abrirá la puerta a opciones más originales de lo habitual.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Pon más atención en los detalles, un olvido puede costarte caro, un desliz, un pequeño despiste, pueden hacer que los demás te traten como lo que no eres, un egoísta. Sí, es una injusticia, de acuerdo; pero quizás tú mismo te lo hayas buscado.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No debes dejarte caer por el terraplén de la indolencia: los problemas no se resuelven de la noche a la mañana y lo único que puedes conseguir si no los afrontas de manera seria y responsable es que se te acumulen. Tu pareja  necesita que le prestes más atención.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

No tienes muy claro en qué ámbito quieres seguir desarrollando tu actividad laboral. Esta duda surgirá también si estás estudiando. Es el día adecuado para dejar de pensar un poco en el futuro y pararse a disfrutar sólo del presente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Deberías probar con sustancias naturales para esos malestares para los que utilizas medicamentos. Seguro que algún amigo te puede aconsejar sobre tratamientos naturistas que te servirán para lo mismo y te evitarán efectos secundarios.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Excelente talante comunicativo en el entorno familiar, especialmente si tienes hijos, con quienes puedes vivir momentos de gran satisfacción. Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No te asustes y toma el asunto con firmeza.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La buena influencia de un ser querido te está encaminando hacia un buen éxito profesional, pero no te agobies por las fechas, siempre hay un margen de tolerancia que te permitirá cumplir con tus objetivos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Llegan novedades en el terreno de los estudios, trabajo o negocios, que te llevaran un  período de gran excitación. Estarás muy abierto es tus compromisos sociales, porque de ellos dependerán en buena medida tus posibilidades de éxito.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El influjo de Venus se hará notar hoy con la posibilidad de nuevas relaciones sentimentales, tanto si tienes pareja como si no. En el primer caso, todo dependerá de sus ganas de complicarte la vida y, sobre todo, de si crees que vas a herir a alguien.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las mejoras económicas vendrán por el azar o por las herencias de personas que ni estaban en tus pensamientos. En el terreno amoroso tu unión sentimental se hará más sólida y estable si te dedicas completamente a ella.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD