#MiHoróscopoDiario: ¡Miércoles 12 de octubre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Hoy te espera un día con tendencia a la pereza; no dejes las tareas a medio terminar en el trabajo. Los proyectos de ir concluyendo pronto, de hecho ya te apremian a finalizarlos. Fíjate en tu entorno, puede haber un flechazo.

TAURO (21 abril ? 20 mayo).

El nerviosismo te puede impedir disfrutar intensamente de la vida y vivirla hasta el último segundo. La preocupación constante, las dudas permanentes y los ataques de estrés pueden estropear una jornada que promete ser alegre y placentera.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Jornada de reflexión que te llevará a restaurar la confianza en un familiar o amigo que te ha demostrado su apoyo. En el trabajo, se ha relajado el ritmo y ahora puedes sacar adelante los antiguos proyectos que aguardaban en un cajón.

CÁNCER (22 junio ? 22 julio).

Inicias una buena racha, con preparativos para viajes o proyectos en muy buena compañía, con excelentes vibraciones y mejores perspectivas de futuro inmediato. Aprovecha al máximo y trata de que dure mucho tiempo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tu paciencia y perseverancia se verán recompensadas y verás que, según pasen los días lograrás alcanzar objetivos. Jornada muy favorable para cerrar tratos o negocios, tus relaciones sociales y profesionales, se verán reforzadas. Te rodearás de personas positivas y entregadas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Aunque aparentes estar seguro de casi todo, piensa que a veces puedes equivocarte y que no es una vergüenza pedir ayuda y consejo a personas con mayor experiencia. La familia estará a tu lado en esta ocasión. Algunos sueños se hacen realidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Hoy en el trabajo vas a aportar buenas ideas y brillantes propuestas que sabrás llevar a la práctica sin problemas. Tus grupos sociales se verán también afectados por ese afán de perfeccionismo que te llevará a afrontar los asuntos que han permanecido pendientes en un cajón.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tus relaciones personales se verán afectadas por un malentendido con una tercera persona que se ha inmiscuido en tu vida más de lo que pensabas. Una cena romántica y una conversación tranquila solucionarán todo el conflicto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy los ánimos estarán un poco revueltos y puedes encontrarte sin saber cómo actuar en algún momento, sobre todo en tu ámbito familiar. Aunque tienes las ideas muy claras y no te dejarás manipular, evita posibles enfrentamientos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tendrás que afrontar tus retos con total desinhibición y sin vergüenzas que te hagan bloquearte. El llegará así  a todo lo que hagas y acumularás muy buenas experiencias para tu futuro. Tu cambio de actitud tendrá consecuencias también en el terreno sentimental.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El mundo nocturno te pasa factura en el trabajo; cambia tus hábitos si quieres seguir con tus proyectos dentro de la empresa. No dejes de lado tus objetivos profesionales, estás muy cerca de lograr lo que te has propuesto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Un arrebato de orgullo mal entendido hará peligrar tu relación con alguna persona que te importa mucho. Comprenderás que no puedes volcar tus frustraciones en quienes tienes a tu lado y te aprecian. Ve directamente a las causas de tus problemas.

Con información de Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD