#MiHoróscopoDiario: ¡Martes 6 de diciembre!

¡#MiHoróscopoDiario te espera YA! ¡Descubre cómo estarás en el amor, el trabajo y MÁS!

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu autoestima crecerá bastante en estos momentos, porque te darás cuenta de que ya no necesitas la aprobación continua de los demás para desarrollar tus habilidades. La confianza en ti mismo y la firmeza de tus propias decisiones te hacen crecer.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tu atractivo y capacidad de entusiasmar a tu alrededor crece. Podrás experimentar un cambio repentino de humor a lo largo de la tarde debido a una mala interpretación con tu pareja o amigos, pero pronto recuperarás el control para pasarlo bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los esfuerzos por satisfacer a tu pareja parece que no dan el fruto deseado en cuanto a la armonía que necesitas para encauzar tu vida. Puede que haya llegado el momento de replantearte la relación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Un asunto relacionado con tu pareja requerirá de una especial atención por tu parte y un trato exquisito. No temas, si pones los cinco sentidos sabrás estar a la altura de las circunstancias, pero debes tener cuidado y no precipitarte en la toma de decisiones.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No hagas esfuerzos excesivos, la salud debe ser para ti lo primero en estos momentos, porque si lo piensas fríamente, no te hace falta nada que no sea eso. Atención a la hora de firmar contratos de cualquier tipo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Podrías pasar por momentos delicados en cuanto a ánimo se refiere, pero en breve te llegará la ocasión de olvidarte de todo y concentrarte en los asuntos relacionados con la familia, y en concreto los preparativos de un viaje.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Algo que pase en un futuro inmediato o que quizá haya pasado ya puede hacerte dudar sobre tus objetivos y tus aspiraciones. Todo lo que tenías pensado conseguir parece perder peso e importancia en tu escala de valores.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás a cuidar los gastos estos días para no desequilibrar el presupuesto familiar. En el terreno amoroso debes tener paciencia con una nueva relación y no obsesionarte con ella. Separa bien  los sentimientos de la atracción física y tómate tu tiempo para pensar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los astros auguran muy buena perspectivas si tienes un negocio propio o tus ingresos dependen de tu trabajo independiente. La actividad se reactiva a tu al alrededor y puedes beneficiarte de ellos ya mismo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

El amor dejará por unas horas de ser la preocupación central de  tu vida. Te absorberán más otras facetas, como el trabajo, el dinero o la familia. Con respecto a esta última pueden surgir problemas, posiblemente relacionados con una celebración.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tendrás que echar mano hoy de tu fuerza interior para solucionar temas personales en un momento en el que sobre todo necesitas tiempo para los asuntos profesionales. Sin embargo, tendrás muy claro tu orden de prioridades.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás facilidad para todo lo relacionado con la habilidad manual y surgirán en ti nuevas ideas que pueden llevarte muy arriba. Tendrás confianza con alguien para contarle tus intimidades. Buen momento para retomar el ejercicio físico que tan bien te sentaba.

Con información de: Ignacio Teodoro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD